Capítulo uno : grave error.

79 8 0
                                    

Sakura. 🌸🌸🌸🌸🌸

Estaba por terminar la clase de gimnasia, le dije al profesor que si me podía salir media hora antes de que terminara la clase porque tenía que ir a la biblioteca para buscar un libro para mí tarea de un punto extra en calificaciones finales, me dijo que sí, no se podía negar, nunca tomaba ese tipo de permisos y cumplía con todo, me apresure para ir a las duchas del colegio.

Llegué, tome una toalla y mis cosas para meterme y como todavía no daba por terminada la clase no le di importancia al seguro de la puerta. Grave error.

me sentía tan relajada con el agua que caía por mi desnudo cuerpo, sentía ese rico vapor, escuché unos mínimos ruidos a los cuales no les di la mínima importancia.
Pero eran seguidos.

-¿Hay alguien ahí?- sentí los nervios de ser vista desnuda.

Fui una tonta al pensar que me respondería -relájate-, pensé, algo no me podía engañar y eso era la sensación de ser observada, lo sentí, era eso, una mirada profunda pasando sobre mi silueta.

Sin más me deje llevar ¿Que era lo peor que podría pasar? Comencé a moverme al ritmo del líquido de la regadera, pasando mis manos por mis leves curvas posando como sí mi yo interno se dejará llevar.

Cuando de repente sentí unas manos masculinas en mi cintura delineando delicadamente junto con una respiración un tanto agitada en mi oído, el tipo está detrás mío, joder, eso encendió en mí algo, pero no quería dejarme ir tan rápido, ni siquiera me daría tiempo para ver quién era y además el tipo aún tenía ropa.

-¡Hmp!- solté en bajo.

El tipo no se molestó en hacer más que dejar sus manos ahí.

-Ita...Itachi- un hilo de voz salió.

Si debía de admitir que tenía un cierto delirio por ese chico, era perfecto en toda la palabra, no sabía si de él se trataba pero al contacto de las manos con mi cuerpo sentí eso.
El chico era dos años mayor que yo, era idiota pensar que el estaría dentro de los baños con una chica de primer año.

O quizás no...

🌸🌸🌸🌸🌸

¡Hola!
Bueno, es mi primera vez subiendo una HISTORIA como tal, una fan fiction, idk.
No tengo la mínima experiencia en esto, pero haré el esfuerzo, siempre me ha gustado leer y escribir pero no este tipo de cosas, como verán en el título pues sí, habrá un triángulo amoroso entre Itachi, Sakura y Sasuke.

Espero que les guste. 😔👌🏼

Cerezo compartido 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora