El Encuentro

6 0 0
                                    





Alguna vez has escuchado o visto una historia de amor, si, no, pues hay varios tipos de historias de amor, como la de un guerrero y su gacela, o como la de adolecentes que no saben superar la friendzone.



Pues si tú eres de los que escogieron la  adolecentes enamorados, estás en la historia correcta ( supongo )


Soy es Vanessa, hija de un cantante muy famoso y millonario. Pero el dinero y la fama le trajo la arrogancia insoportable, tiene unas reglas tan, tan tan estrictas que si le cambiaramos su género y le ponemos ropita toda haci como que si estuviera de luto sería toda una monjita de los 40.



Mi única salvación era mi madre, ella era una modelo exitosa y una mujer hermosa, digna de cualquier cosa pero mi papá no era digno para una mujer como ella.



Cuando yo nací mi madre vio futuro en mi, creía que yo sería su sucesora, pero no contaría que la fama se le subiera a la cabeza a mi papá.




Cómo mi mamá era modelo tenía que viajar y mi papá ya no tenía rensticciones para sus ESTRICTAS regalas.


No podía salir, no podía usar redes sociales, no podía ni siquiera asomarme por la ventana, osea , tenía 6, eso era inaseptable pero yo no lo entendía en ese entonces.



Cuando mi madre llegaba de sus largo viajes una sonrisa se dibujaba en mi cara, tan grande como cuando te dan el regalo de navidad que querías.



Cuando mi mamá estaba aquí mi padre no ponía reglas, mi padre por más duro que fuera su corazón no era de roca, ya que amaba a mi mamá y me quería muchísimo.



Un día mi madre me llevo al parque, y ahí lo encontré, era un niño pobre y su mamá, el parque era público y podía ir cualquier persona sin ningún costo.



Mi madre era muy dadivosa y siempre les daba dinero, y no era poquito era como 10,000 $ por encuentro.
:-O:-O:-O:-O




Mi madre y la señora se hicieron mejores amigas y por qué no, yo me hice amiga de su hijo.



Charlamos de lo deliciosos tacos, sobre juguetes y dulces, fue asombroso. Jugamos a los juegos hasta que nos cansamos.


Ese fue nuestro PRIMER ENCUENTRO.



Pero yo sentía algo diferente en el, algo que nunca sentí con otro niño no sabía que era, sería......





💗💗❤️❤️💞 AMOR,💞💞❤️❤️💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi promesa - capitulo 1 -  { el encuentro }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora