capitulo 7

1.7K 75 7
                                    

NR:-Comenzamos con todas ala par dando todo decí para ganar y el primero que salió fue Izumi de segundo llegó bakugo de tercero azami de cuarto todoroki de quinto shiori y de sexto izuku. algunos héroes vieron lo que hizo izuku al final izuku quiso no tener tantos puntos para después robarlo porque el hiba a llegar de primero. Pasaron los minutos y dieron los resultados).

Midnight:-los primeros 42 pasaron ala siguiente ronda. No se preocupen si no lo consiguieron. Prepararemos más oportunidades para que brillen. La verdadera competencia comienza ahora. La caballería de la prensa los seguirá de cerca. Esfuércense. Empieza el segundo juego yo ya sé lo que es).

NR:-y la máquina paro en batalla de caballería.

Midnight:-los participantes pueden hacer equipos de dos o cuatro personas. Es lo mismo que una batalla de caballería normal pero la diferente. es que usa los resultados del juego anterior y cada uno tiene un valor).

NR:-los estudiantes daban sus opiniones sobre la batalla de caballería. Y midnight los callo para mostrar los puntos y se mostró que el primero era de diez millones y paso los mismo que en el anime pero con izumi. Nadie quería estar con izumi solo su hermano pero llegó la luz de esperanza uraraka. Mientras izuku ya tenía dos personas en su equipo shiori. Midnight explico todo y los equipos ya se estaban formando.

Midnight:bien tienen 15 minutos para hacer sus equipos comiencen).

Izuku:-bueno al parecer solo seremos tu y yo shiori).

Shiori:-no vas a pedir a alguien más que se de tu equipo).

Izuku:-no).

Shiori:-bueno no importa).

NR:-Ya  todos se están formando sus equipos y ya casi están completos. Izumi tiene el mismo equipo que izuku en el anime. Todos tenían su equipo preparados ya que había terminado los 15 minutos.

Izuku:-shiori tengo otro poder aparte de la oscuridad y el fuego y se llama snatch puedo atraer cualquier cosa a mi sin que el portador se de cuenta como esto(dijo izuku sacando de su bolsillo un brazalete con una mini bola de color rojo y azul).

Shiori:-cuando me lo quitaste(dijo sorprendida).

Izuku:-aproximadamente hace segundos(dijo dejando impactada a shiori).

Shiori:-que poder tan sorprendente).

Izuku:-tomare la banda de los diez millones y otras que me valla encontrando al frente esa es la estrategia).

Shiori:-bueno cómo sea ya va empezar esto).

Izuku:-ahora sube a mi espalda).

NR:-shiori subió ala espalda izuku y izuku creo unos tentáculos oscuros y sostuvo a shiori.

Preset mick:-three two one).

Midnight:-start).

NR:-todos fueron hacia izumi para quitarle su banda. Mientras todos iban a quitarle la banda a izumi izuku robaba todas las bandas de los que estaban distraídos con izumi el tomo 16 bandas . Izuku era también atacado pero shiori lanzaba estacas de hielo alos que se acercaban izuku vio a un blanco fácil todoroki el que tenía demasiadas bandas el le quitó las bandas de mayor izuku le daba todas las banda a shiori la cual se las amarraba en su hombro ocultandolos con la manga de la chaqueta. De aquí en adelante paso lo mismo que en el anime con izuku pero en Izumi al último segundo tokoyami agarro otra banda a todoroki y izuku tomo la banda de los 10 millones y se acabó el tiempo. Izuku termino con 10,001.563

Preset mick:-ahora veremos los cinco mejores equipos. Primer lugar el dúo de ban

NR:-todos los del equipo de todoroki se quedaron impactados por qué nunca vieron que ban se acercará a ellos. Y izuku dijo algo).

Izuku  reencarnación de meliodas y BanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora