Primer Beso.

683 35 0
                                    

Jenna

―¿Jenna? ―Preguntó Niall mirándote con una expresión seria.

―¿Si Niall? ―Pregunté dejando mi libro para poner toda mi atención en él.

―¿Puedo besarte? ―Preguntó un poco nervioso.

Era una pregunta inesperada del momento y sus mejillas se encendieron justo después de preguntarlo, se rió un poco.

―No quise ponerte incómoda ni nada por el estilo, pero hemos estado saliendo durante un tiempo y realmente quiero besarte, así que estaré bien si no quieres, pero yo solo pensé que sería educado preguntar en caso de que no seas del tipo al que le gusten los besos sorpresa y ni siquiera sé por qué estoy seguro de que me hice el tonto y probablemente quieras romper... ―lo cortaste.

―Niall.

Me miró con los ojos azules llenos de emoción.

―Solo bésame ―dije con una sonrisa.

Extendió la mano muy tentativamente y tomó mi cara entre sus manos, lentamente se inclinó hacia mí y sus labios apenas se posaron sobre los míos. Respiró hondo para endurecerse antes de retroceder para capturar mis labios.

Sabía una combinación de refrescos y dulces que había tenido unos momentos antes, mezclados con algo indudablemente Niall, algún tipo de especia. Posiblemente canela.

Se apartó y me miró directamente.

―¿Eso estuvo bien? Sonreí y asentí. Envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo con fuerza.

.

.

.

Dedicado a: fucking_diamond

Espero y te guste cielo.

Estuve ausente por razones que no diré aquí (nada malo, solo que no tiene importancia), espero y me entiendan, pero ya estoy de regreso, creo qu mañana subo el siguiente imagina que tengo pendiente.

Recuerden pedir su dedicación. Gracias por leer.

All The Love.

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora