La primera pelea de esta etapa del festival había iniciado, bajo la atenta mirada de la gente, Midoriya versus Shinso dió inicio, mientras este último se hablaba.
-Sabes, esta es una prueba para ver nuestra fuerza de voluntad...si sabes lo que quieres en tu futuro, no pueden importarte las apariencias...
Izuku comenzó a acercarse al estudiante de pelo morado, en lo que este seguía hablando...
-Ese mono abandonó por su orgullo...una decisión muy estúpida, ¿por que no aprovechar la oportunidad?
Midoriya seguía acercándose mas y mas al estudiante, el cuál soltó otras palabras...
-Mas estúpido aún, fue el hecho de que aquel homúnculo deforme casi hace que perdamos, al irse por su cuenta, que imbécil...
Al saber que esa era una clara referencia a su maestro, Izuku comenzó a enojarse, cometiendo el gran error de hablar.
-¿Que has dicho...?
-Has caído...
Las pupilas de Izuku se volvieron blancas, vacías, quedando completamente inmóvil.
Una gran sonrisa se le formó a Shinso, el cuál le ordenó claro y conciso, que caminara fuera de la plataforma.
El cuerpo de Midoriya reaccionó ante las palabras, comenzó a caminar hacia fuera de la plataforma, sus compañeros estaban incrédulos ante esta acción, preguntándole y gritándole desde las gradas con preocupación.
-¡No!, ¡y eso que se lo advertí!
Se decía Ojiro preocupado.
-"¡Mierda! ¡caí en su trampa, maldición!"
El pecoso estaba cada vez mas cerca de salir de la plataforma, mientras se maldecía por dentro.
-Veo todo borroso, mi cuerpo no obedece, ¡maldición!, no puedo perder de esta manera, no así...A pesar de que Ojiro me lo advirtió, si que soy idiota...
Tan solo faltaban dos pasos para que el peliverde pisara fuera de los límites, pero...
-"Impotencia...todo lo que siento es impotencia...maldita sea...no voy...a...perder".
De repente, Izuku detuvo su avance, a tan solo centímetros del límite.
-¿Pero, que...?
Shinso miraba con incredulidad como Izuku había parado en seco, poniéndose en guardia.
Izuku comenzaba a mover su cuerpo, lentamente estaba girando su cuerpo en dirección a Shinso.
-¿Como puede ser posible, ya son 2 personas que no se ven afectadas por este poder, que carajos está pasando aquí?
El pecoso tenía una mirada completamente seria, comenzando a moverse a paso lento en dirección a Shinso, mientras de la nada, sacaba lo que parecía ser una pistola.
-Que, ¿que rayos?
Hitoshi estaba siendo apuntado por esa pistola invocada por el peliverde, el cuál se acercaba paso a paso, el ojeroso estaba completamente acorralado...
-¿¡Que!?, ¡Midoriya a sacado un arma de la nada!
Palabras de locura salían de la boca de Present Mic, el cuál junto a los demás, eran conscientes que el supuesto kosei de Izuku era invocación, por lo que obviamente no podría ser descalificado por eso...
-Sigo sin entender como diablos pudiste, ¡AGH!
Un potente disparo salió del arma de Midoriya, impactando en el hombro de Shinso.
ESTÁS LEYENDO
CJ en Boku no Hero Academia
FanfictionEl conocido protagonista, Carl Johnson, ha logrado librarse de sus antiguos enemigos, sin embargo, luego de que su hermano se le fuera arrebatado, CJ consiguió unos poderes desconocidos, mucho tiempo después el mundo ha cambiado, pues ahora la gran...