Capitulo 48 Parque

1.2K 67 9
                                    

1 semana después...

-¿Que rayos te pasa José?

-Ami? Que te pasa ati ? con tus celos exagerados !! y tus malditas dudas Lianna.-gritó José

Si , yo me encontraba en su habitación ambos discutiendo porque estabamos comiendo y la mesera se le acerca en mi cara y le entrega un papel resulta que era el numero de la perra esa y el problema no acaba aqui . Él le tomó el papel sonriendo idiota y empezé a reclamarle justo cuando llegamos ala universidad y pues ahora estamos en su habitación.

-Mis exagerados celos? Esa Maldita te dió su número !!.-dije

-Y? No voy a llamarla-bufó

-Para que lo tomaste entonces?.-dije

-No lo sé , para no hacerla sentir mal.-

-Podias haberle dicho que tenias novia y que estaba justo alfrente tuyo.Pero no tomaste el papel disque para que "no se sintiera mal".-puse comillas con los dedos.

-Sabes?Piensa lo que quieras.-dijo

-Sii !! Pensaré lo que yo quiera por que es la realidad y como llames a esa perra te juro que..-me interrumpió

-Lianna basta !!.-gritó José

Sentia un nudo en garganta y tenia muchas cosas en la mente

-¿Sabes?-el me miró-No la quisiste hacer sentir mal pero me hisiste sentir mal ami .-una lagrima bajó por mi mejilla y ya no pude retener más y salí corriendo de allí.

-Ay no, Lianna Espera!!.-gritó José pero seguí corriendo.

Queria pensar las cosas queria alejarme un poco de alli , queria salir de la univerdidad , Sali de la Universidad sin rumbo alguno me encontraba dando vueltas sin alguna dirrección.

De Pronto llego a un parque , nuestro famoso parque.Tenia muchos recuerdos.No quedaba muy lejos de la universidad y recuerdo que un dia escapé con José a este parque era de noche por lo que lo único que hicimos fue caminar y comer helado.

»Flash Back»»

-Oye dame un poco de tu helado.-dijo José tratando de cojer mi helado pero le fue imposible.

-No ! .-hize puchero como niña chiquita.

-Aja ? Lianna no me dará de su helado?.-dijo divertido

-Ni un poquito.-dije riendo

-Me tendràs que dar-

-Y si no que? - reí

Ono  a mala hora dije eso , José me cargó como un bulto haciendo que mi helado se cayera y el rei mientras me tenia cargada.

-José bajamé !!.-grité mientras lo golpiaba

-No! te haz portado muy mal.-dijo divertido

-Ono !! bajamé ahora .-grité fingiendo estar enojada él lo notó y me bajó.

-¿Y tu Helado?.-preguntó

-Me hiciste dejarlo caer ! Amaba ese Helado ! .-dije

-Lo siento mi amor , pero sabes ahora yo no te daré del mio.-dijo haciendome fiero y saboreando su helado.

-Ah si? No me vas a dar eso lo veremos.-dije y le arrebaté el helado y me fui a correr

-No ! Lianna ven acà con mi helado !.-gritó mientras yo reia- Estaba rico - se quejó

-Alcanzalo.-grité

Y asi estuvimos me siguió por todo el parque para después atraparme y cojer su helado medio comido y derretido.

»»Fin del Flash back»»

Reí por haber recordado eso.Esa fue la mejor noche con José.Antes no habian peleas ni discuciones . No habia preocupaciones . Eramos Josè y yo , Felizmente juntos. Pero ahora en estos momentos no era asi y todo por culpa de èl . Si él tiene la culpa porque le tomó el papel ala maldita esa. ¿Y si el ya no me queria?

Ya no estaba llorando pero seguia caminando alrededor del parque.

Hasta que tropezé con Alguien y él llevaba muchos papeles y yo los hize tirarlos.

-Oh cuanto lo siento , estaba muy envuelta en mis pensamientos yo soy una torpe..- dije el tambien se agachó a recoger sus papeles pero al verme abrió sus ojos sorprendido.

-Lianna.-dijo sonriendo

-¿Justin?.-

******************************
Algo corto lo sé , pero no eh tenido mucha inspiración.

Voten y Comenteeeen pliss !

15 VOTOSS !!!!

El primo de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora