Glosario mas o menos *Acciones*
"Cosas vocales como suspiro, resoplo o gruñido"
-Personajes y diálogos-
-Prologo-.
Los elegidos de Dios cumplen su labor de acabar con los "infectados" a cambio el alma que reside en sus cuerpos los devora hasta que ellos mismos se convierten en "infectados" y deben ser sacrificados antes de que su alma pura se corrompa y así con los 101 almas despertar el corazón en el portador "Favorito" este abrirá las puertas del cielo y reiniciara el mundo así evitando el desastre, el favorito es inmortal el único incapaz de ser infectado, obligado a reiniciar una y otra vez un ciclo de infinito dolor, sufrimiento y muerte hasta que este ciclo por fin cierre, el favorito es el único que conserva recuerdos vagos de su anterior existencia, solo se le permite saber su misión en el mundo.
*Se ve de fondo un paisaje con una montaña de cadáveres, edificios derrumbados llenos de escombros y fuego y una imponente torre negra en pie, en lo alto del acantilado dos personas miran con tristeza el paisaje*
-narrador desconocido-
-¿?- ¿Para qué estamos en este mundo?, ¿Cuál es nuestro propósito de seguir vivos?, nosotros los elegidos de dios, mas bien los peones de dios, nacemos, nos crean somos usados en una guerra absurda y después somos sacrificados en nombre de dios, todo para despertar un corazón que no sabemos siquiera si existe o es solo una excusa para deshacerse de nosotros ¿Verdad?, ¿Tu que opinas mi amado Lavi?
-Lavi- *Mirando al cielo de forma nostálgica* "suspira" - No lo sé, no soy el mas indicado para darte esas respuestas, yo solo soy un observador un hombre sin pasado ni nombre solo estoy en este mundo para observar y dejar registros para la próxima vez, solo somos seres insignificantes y pasajeros, desapareceremos sin dejar rastro solo somos lo que nuestras acciones demuestran, no hay nada mas que podamos hacer, solo vivir el ahora y hacer que en un futuro el sol vuelva a salir, la gente pueda salir sin miedo a ser convertidos en monstruos y nosotros seamos seres humanos normales, tu el favorito de dios, el elegido para reiniciar el mundo, debes acabar con nosotros los portadores de su alma y usarnos como sacrificio para que tu corazón despierte y así puedas abrir las puertas del cielo y comenzar de nuevo quizás la próxima vez sea la última, yo solo deseo un mundo donde nos permitan ser humanos, solo deseo que en ese próximo mundo te vuelva a encontrar de nuevo mi querido ¿? *Se arrodilla y comienza a llorar* -Soy el ultimo elegido que queda, acaba conmigo antes de ser convertido por favor, si es tu mano la que acaba conmigo esta bien *En su cuerpo comienzan a aparecer manchas negras* - Date prisa, no me queda tiempo.
-¿?- *Se arrodilla a la altura de Lavi y agarra su cara con suavidad* -No te preocupes mi amado Lavi, pronto pasara todo el dolor- *cierra los ojos y deposita un suave beso en los labios de Lavi, después atraviesa su corazón con una espada mientras gruesas lagrimas caen por su rostro* -Dulces sueños Lavi-
*Lavi le regala una ultima sonrisa y susurrando un suave -gracias- cierra los ojos por ultima vez y cae al suelo, ¿? Coge su cuerpo ya sin vida, y le arranca el pedazo de alma de su corazón antes de derrumbarse y comenzar a llorar como si no hubiera un mañana*
-Narrador-
Lavi el ultimo de los elegidos había caído dejando al favorito completamente solo en un mundo en ruinas, su única compañía ya no estaba en este mundo y ahora Devia seguir adelante, sin tiempo para desesperarse y llorar pues el mundo dependía de él, tragándose todo el dolor continuo sin saber lo que el futuro reservaba para el..
-2 años atrás-
ESTÁS LEYENDO
El Favorito de Dios
RandomUn mundo lleno de monstruos, 101 elegidos para portar el alma de dios y un favorito destinado a destruir y reiniciar todo una y otra vez hasta que el ciclo termine o quizá... Es una idea si no gusta no sigo