Capítulo 2

1.2K 92 25
                                    

Nuevos amigos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Izuku

Estaba bastante nervioso, estaba de camino junto a Gran Torino a la U.A, esta última semana fue de puro entrenamiento junto a Nana-Sensei y Gran Torino...estoy extremadamente cansado, pero eso no me desmotiva a seguir entrenando. También en uno de esos días salí a recorrer las ciudades eran casi iguales pero había menos construcciones y héroes que no conocía...algo que me llamo la atención. Se me fue asignada la clase 2-A y la verdad me preguntaba quienes iban a ser mis compañeros.

-Bueno ya llegamos-Dijo Gran Torino, los dos estábamos parados justo a las afueras de la U.A

-Estoy nervioso...-Dije con nerviosismo en mi voz.

-No te preocupes, ahora te presentare a tu profesor guía-Dijo Gran Torino

-Es que no estoy nervioso por lo duro que sea el profesor o algo así...me preocupa quienes van a ser mis compañeros ya que estoy en el pasado...-Dijo Izuku.

-O claro algunos estudiantes pueden ser héroes o profesores en el futuro-Dijo Gran Torino.

-Claro se me hará raro, por ejemplo convivir con mi maestro como si fuéramos amigos-Dijo Izuku, estos dos caminaban por los pasillos hasta llegar a la sala de profesores.

-Te presento a tu profesor...el señor Masaki Nakamura-Dijo Gran Torino.

-Así que tu eres mi nuevo alumno...un placer-Dijo Masaki estirando la mano...este tenía una apariencia robusta, de un señor de unos 40 y lo más curioso sus ojos eran totalmente blancos.

-Un placer Midoriya Izuku-Dije para estrechar la mano, unos segundos después la campana sonó avisando a los estudiantes que ya habían comenzado las clases...Misaki y yo caminamos hasta llegar al tercer piso en donde había una puerta gigante que decía 2-A.

-Cuando te diga que entres...entras y te presentaras-Indicó Misaki entrando al aula-Bueno clase este año tendremos un nuevo estudiante así que trátenlo bien-Indicó este, acto seguido se pudieron escuchar murmullos de personas-Puedes pasar-Dijo Misaki.

Entre al salón estaban los estudiantes y me presente- Mi nombre es Izuku Midoriya y espero que podamos llevarnos bien-Dije pero después mire a todos los estudiantes con atención...estuve a punto de desmayarme al ver a un All Might joven mirándome...al igual que Endevor, Aizawa, Midnight y Present Mic.

(All Might joven imagínense que tiene el uniforme de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(All Might joven imagínense que tiene el uniforme de la U.A)

A)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora