-¿Por qué padre? ¿Por qué tengo que casarme con kiba?—le preguntaba tratando de contener con todas mis fuerzas mis lagrimas y de que mi voz no se quebrara con el dolor que estaba sintiendo… quería convencer a mi padre de que este matrimonio era una pésima idea, pero él seguía firme en su decisión. Ya eran las diez de la noche y aun no podía creer que por culpa de él ahora yo no tenía oportunidad de elegir como quería vivir mi vida. Todo se había hecho un desastre, incluso no sabía ya como mirar a naruto a la cara. Quizás ya no pueda volverlo a ver.
-porque él puede asegurar tu futuro hinata.
-pero yo no lo amo, además ni siquiera lo conozco.
-quizás no te acuerdas, pero solías jugar mucho con él en tu niñez…además no siempre vives de amor y quien sabe tal vez después de casados puedas llegar a quererle—la voz aséptica de mi padre me deprimían aun mas, cada palabra que pronunciaba era un dolor para mis oídos.
-lo du-dudo—balbucee--además no quiero casarme con él—añadí esta vez en un tono mucho más seguro.
-¿Por qué lo dices con tanta determinación, acaso el te ha hecho algo malo?—mi padre arqueo una ceja, mientras me miraba directamente a los ojos y no mas con eso, era suficiente como para sentirme insegura de mi misma.
-no…—le conteste, tímidamente y desviando la mirada—creo que es una buena persona, pero simplemente no lo puedo ver de esa manera.
-vez acabas de decir que no te parece mal, así que no veo el caso por el que debamos de seguir con esta discusión.
-pero padre-le rogué esta vez a punto de llorar y con mi mano derecha encima de mi pecho empuñada… además de que sentía como mi corazón era apretado con una intensa fuerza, provocando un gran dolor en mi interior.
-¡la decisión ya está tomada hinata te casaras con él y punto!— decía mientras cruzaba los brazos y ponía su típica voz autoritaria—tu sabes que lo hago por tu bien… se mas consiente y con pórtate como la adulta que eres—me miro fijamente, frunciendo el ceño y fulminándome con mucha intensidad—y ya no quiero hablar del tema.
Mordí mi labio inferior con fuerza. No quería, pero no sabía como confrontármele, en toda mi vida nunca supe como enfrentármele, siempre lo obedecí y aceptaba cada una de sus decisiones, aunque me digiera que yo era débil y un desastre para la familia hyuga, que no merecía tener el apellido, pero aun con todo lo que me decía…”quiero ser amable como mi madre y fuerte como mi padre” esos eran mis deseos más profundos los cuales eran algo que arraigaba mi corazón…tanto era el anhelo de alcanzarlos que yo siempre quise que por una vez mi padre se sintiera orgulloso de mí y me mirara con los mismos ojos con los que mira a hanabi y a neji. Pero por más que lo intentara nunca lo lograba, en vez de eso siempre terminaba decepcionándolo y viendo su mirada fría llena de desaprobación e indignación. Sin darme cuenta mis lágrimas ya salían y pasaban por mis mejillas. Salí corriendo de la sala de estar y me fui directo a mi habitación, mientras sentía el sabor agridulce de la derrota y de no poder hacer nada.
Mientras lloraba desenfrenadamente en mi habitación solo podía recordar la última vez que vi a naruto. Pensar en el, en sus ojos, en su olor y en la forma en que me trata es lo único con lo que puedo aliviar todo este dolor que estoy sintiendo—“¡hinata-chan!”—su voz dulce, aterciopelada y esa esplendida sonrisa que me pone, tan honestas y sin una pisca de mentiras… si tan solo…no podía ni pensar, la tristeza inundaba mi corazón y el sosiego de mi mente se terminaba.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor "incontrolables sentimientos"
Fanfictionel se fue sin escuchar y ella quedo conmocionada, triste, sola y sin poder decirle sus sentimientos. la historia gira en torno a sakura haruno, una chica universitaria de 22 años que a pesar del tiempo no a podido olvidar a su primer amor y cuando...