Capitulo 24 El Alcalde Willian

424 42 3
                                    

Candy se dio cuenta que su novio tenía razón, aquel vestido si que llamaba la atención.  Se sentía algo incómoda, pero lo dejo de lado, tenía una misión que cumplir .

Vio a uno de sus compañeros, Mike estaba vestido como todo un empresario, este la había visto llegar, y como todos se quedó embobado,

No fue el único, muchos o casi todos los hombres de aquel salon miraban a la rubia con deseo .

Anthony estaba  anonadado, jamás imagino ver a su Candy vestida así.  Y el que la había cambiado por otra que creía era toda una mujer .

No podía creer que su ex novia, fuera aquella que caminaba por el salón . Te deje ir Por idiota, lo tenía todo a tu lado ( pensó)

Mike le dio un pequeño micrófono, la rubia se lo colocó disimuladamente en la oreja . En ese momento escucho las órdenes.

____ Inspectora White, sus compañeras ya están preparadas, la esperan en el salón principal, el alcalde está a punto de hacer su aparición, tome su posición.

Un camarero le hará entrega de su arma .

La rubia camino hasta el salón, logró ver a sus dos compañeras,  ¡vaya! las tres juntas podríamos parecer los Ángeles de Charlie ( pensó)

Hizo una señal para decirle a las demás que ya estaba en posición.

En ese momento un camarero se le hacerco .

____ Señorita, su pedido

El camarero destapó el plato, dejando ver una pequeña pistola de  color plateado .

La rubia la tomó y la colocó en el soporte que llevaba en el  muslo derecho, el vestido tapaba muy bien el arma .

Terry llegó veinte minutos después, su asistente era la mejor, ahora debía buscar a su mujer . Pero todo se complicó las cámaras y los reporteros que cubrían el evento no lo dejaban en paz .

Los flash no se hacían esperar,(maldita sea ) pensó, sólo quiero encontrarla .

Buscaría a su mujer Y se tomaria cientos de fotos con ella .

Willian miro a tres hermosas mujeres, si su padre no le hubiera dicho que eran policías, jamás se lo habría imaginado .

Miro a la rubia, era realmente hermosa, Sería ella su  compañera de esa noche, lo tenía claro .

Y más sabiendo que era la novia de su ex amigo, por fin tendría la oportunidad de vengarse de el .

Aún no olvidaba lo que Terry le hizo hace años .

Se hacerco hasta la inspectora white .

Buenas noches hermosas damas, Willian las saludo muy cordial .

¿ Quién de ustedes mis bellas damas es la inspectora White ?

___ Claro que sabía quién era la señorita White, pero para sus planes no era prudente hacerlo notar .

Candice dio un paso al frente,y como la líder del grupo debía hacer muy bien su trabajo .

__ Buenas noches señor Andrew, la inspectora lo saludo muy formal .

Willian tomó la mano de la rubia y le dio un beso , es un placer conocerla inspectora .

Candice quitó muy rápido la mano, no le agradaban ese tipo de muestra de amabilidad, de alguien que no era nada suyo .

Señor Andrew estamos aquí por su seguridad, digamos si tiene alguna estrategia o nosotras tomaremos las decisiones .

                      ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Terry buscaba a su mujer por todos los rincones, pero no daba con ella .

_____ Maldita sea ¿ dónde te has metido pecosa mia ?.

Señoras y señores, demos la bienvenida a nuestro alcalde el señor Willian Andrew .

Cuando el actor busco aquella voz por el salón, nada lo preparo para lo que vio .

Su mujer del brazo de su ex amigo, no lo podía creer, ese maldito .

Candy tampoco estaba feliz, esto no se parecía en nada al plan que sus compañeras y ella tenían planeado .

Terry se molestaría, de eso estaba segura . Y más si salía en todos los diarios del brazo del alcalde .

Willian por su parte estaba feliz, el plan marchaba a la perfección, cobraría venganza . Terry le pagaría por su traición.

El actor hervia de coraje, ese maldito tenía una radiante sonrisa , sabía que todo aquello era planeado.  Willian juro vengarse de el .

___ Esto que me has hecho lo pagarás caro Terry, algún día te quitaré lo que más amas . Así como tu me lo has quitado .

Aquellas palabras llegaron a la mente del actor .

Nunca permitiré que me quites a Candy Willian, sobre mi cadáver, ella es mía, sólo mia .( pensó)

Y con esa determinación se en camino hacia su ex amigo Y su mujer. Debía alejaría de los brazos de ese .

Pero le fue algo difícil llegar a ellos, el fue rodeado de miles de admiradoras, y ellos de gente que quería ver al famoso alcalde .

No perdia de vista los movimientos de su mujer, la vio algo incómoda, eso le gustó, su monita no estaba contenta al estar junto a Willian .

Por su parte Willian no sabía si Terry estaba realmente interesado en aquella rubia . Si no era así, sus planes se vendrían abajo .

La inspectora era hermosa y si Terry no quería nada serio con ella, el podría tratar de ligar con ella .

Terry no espero más, a la más mínima oportunidad se hacerco a ellos . Ya estaba cansado de ver como su mujer era guiada por todo el salón de la mano de el ....

_____ ¡ Willian ! Terry   miro mal al dichoso alcalde .

Candy no podía creer que su novio estuviera ahí. Tenía que mantener una charla con el , Terry no podía meterse con su trabajo. Por dio .

___Los celos de Terry ( pensó)

_Continuara ..........

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora