Tarta de Queso 2/2

285 39 3
                                    

🌼
.
.
.
.
.

Su Hyung los iba a matar

<¿Jeon JungKook... Que estabas diciendo sobre Yoongi Hyung?>
Preguntó nuevamente Taehyung, con su ceño fruncido y un deje de seriedad en su voz.

<TaeTae, no me hables así... Siento que no feito>   El Alfa menor respondió con voz mimada, formando un tierno puchero que alivianara él ambiente y su novio no se ponga tan serio.

<Lo siento Jungkookie, es solo que estoy muy demasiado  curioso... Enserio quiero saber que siente Yoongi Hyung, por mi Jiminnie>   Hablo ahora mucho mas calmado Taehyung.

<¿"Mi Jiminnie"?... Tae yo soy tuyo no Jimin Hyung>   Ahora el Alfa menor le armaba una mini escena de celos que nadie notaba más que Hoseokie y el mismo Omega.

<Kookie, ahora no... No trates de evitar el tema, porfavor dime que es lo que sucede>

<Ya, ya lo siento cariño... Lo que sucede es que Yoongi Hyung descubrió algo sobre Jimin Hyung>   Jungkook, conto bajando la voz y abriendo sus ojos para darle más intriga al pequeño secreto.   <Yoongi hyung, dice que siente el aroma de Jimin y en su celo es demasiado fuerte para el, el día que fueron a casa cuando Yoongi corrió a encerrarse en el baño fue porque el celo de Jimin apareció y este le afecto demasiado, tanto que parecía que pronto se iba a descontrolar. Y llegamos a la conclusión de que Yoongi y Jimin son una pareja destinada>  Terminó de hablar Jungkook.

<Entonces, Yoongi Hyung puede decirselo para que Jimin no se vaya... Esto es genial, debo convencer a Yoongi Hyung de que se lo diga>

< Nonononono>  Habló atropelladamente, por primera vez Hoseok  <No debes decirselo> Tomo del brazo a Taehyung, deteniedolo antes de que se acercase a él Alfa mayor.

<¿Que?,¿Porque?... Jiminnie hyung debe saberlo>  Taehyung estaba enojado, y mucho, ¿Cómo era posible que no le dijeran a su mejor amigo la noticia? .

<Yoongi, dijo que no se lo diría, porque lo estaría reteniendo aquí y el no quiere eso> Hoseok explicó con los ojos tristes, tratando de que Tae lo entendiera.

<Por eso mismo, el debe saberlo, para que se quede aqui, para que no me aban--  > Sus palabras fueron cortadas por Yoongi que escucho la conversación y se acercó a sus tres amigos para detener lo que pronto se convertiría en una fuerte discusión.

<Taehyung, acompáñame. Yo te explicaré todo> le tomó del brazo y salió de la sala donde se llevaba a cabo el club, dejando a los presentes algo confundidos.

Jimin sintió una sensación extraña en su pecho al ver salír a Yoongi junto a su amigo, una sensación que no podía describir y que lo hacía ponerse nervioso.

Este hizo el amago de salir, pero Jungkook no lo dejó ir <Tranquilo Jiminnie Hyung, se fueron porque Tae debe hablar con él sobre una de las canciones de Yoongi> Jimin asintió y regresó más calmado al lugar donde hacía sus postres.

                           [🌼]

<¿Que es lo que me quieres explicar?, deberías decirselo a Jimin, no a mi>
Taehyung hablo con enfado e irritación.

< Tae, no se lo puedo decir... El se quedaría aqui>

<Eso es... por esa razón debes decirselo, para que no se vaya>

<Estas siendo egoista>

<¿Qué?>

<Jimin debe irse, no pienses solo en ti Taehyung, el no puede quedarse, no pienses solo en tu dolor cuando el tenga que partir.
Piensa en cómo se sentiría al quedarse y no cumplir sus sueños, piensa e imagina sus ojos sin brillo y con la mirada triste, sin la emoción que lo caracteriza, piensa en Él>

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora