Capítulo 14: dos amistades enamoradas.

1.3K 71 295
                                    


Capítulo 14: dos amistades enamoradas.


Sasuke cerró sus ojos con fuerza antes de cruzar la esquina del pasillo, teniendo el horrible sentimiento, casi saboreándolo en su boca y sus oídos, que Naruto estaba llorando. El gusto amargo se escapó en un jadeo cuando chocó contra algo, haciendo que se tambaleara hacia atrás, casi cayéndose. Al mirar, se encontró con Itachi, acariciándose el pecho donde Sasuke había golpeado con su cabeza.

Sasuke se enderezó, aferrándose a la pared fría con una mano. Al mirar a Itachi notó su mirada triste y de una forma, pudo entender que no parecía enojado, sino más bien comprensible.

—No deberías estar aquí —dijo Itachi con su voz monótona—. En poco tienes que presentarte.

—Lo que viste... —estaba diciendo Sasuke entre jadeos, pero Itachi puso su dedo índice en la boca de él, callándolo.

—Lo comprendo. Lo vi todo —murmuró apacible—. Tendrías que haberte quedado con Naruto.

Sasuke frunció el ceño, no comprendiéndolo. ¿Acaso quería que lo dejara y estuviera con su amigo? . ¿Acaso a Itachi le daba igual? Ahora se sentía herido.

—No me veas así, siempre comprendes lo que quieres entender... —Itachi bufó, sonriéndole con desgana. Sus dedos tocaron la frente de Sasuke golpeándolo con suavidad—. Tonto hermano menor, te digo que tendrías que haberte quedado con él para consolarlo. ¿Crees que es lindo no ser correspondido? Si tú me hubieras rechazado... una parte de mí estaría destrozada.

Sasuke abrió su boca, desconcertado. Nunca hubiera imaginado que Itachi dijera algo así, pero tenía razón en parte. Naruto siempre había estado para él. Cerró sus ojos con fuerza, furioso consigo mismo.

—No quería que tú malentendieras las cosas. Me importas mucho —explicó. Estaba apenado por comportarse como un idiota con Naruto—. ¿Debería hablarle luego del recital?

Itachi asintió y tomó sus manos, apretándolas contra su pecho.

—Sabes que puedes contar conmigo, porque aparte de ser tu pareja, soy tu hermano. No quiero que nadie tome ese lugar. Cuando éramos pequeños nos contábamos todo, ¿recuerdas? Eso no tiene que terminar. Así que cuando termines esto puedes invitar a Naruto a casa y hablar.

—Podría ir a su casa...

—No abuses, Sasuke —amenazó con cierta burla en su tono de voz—. Ve a dar el concierto, luego hablaremos. Lo último que quiero es tener a Orochimaru gritando a mi lado.


~~~~Fama o hermandad ~~~~ Itasasu ~~~~ Fama o hermandad ~~~~ Itasasu ~~~~


Sasuke entró jadeando por la carrera que había hecho en los pasillos, viendo como ya todos estaban casi preparados y Orochimaru le lanzaba miradas de advertencia, casi asesinas, mientras él tomaba a toda prisa su guitarra.

Naruto, que estaba un poco alejado de todos los demás, tenía ya lista su guitarra colgada de los hombros. No miraba a nadie en particular, simplemente su instrumento musical, cosa muy rara en él, ya que siempre motivaba a todos antes de entrar al escenario.

Sasuke había querido acercársele, hablarle sobre el beso, pero sabía que no era el momento. Además, al verlo de reojo, notó que había llorado; tenía rojo alrededor de sus ojos y parecía constipado. Se preguntó si así podría cantar. Al pasar su mirada por los muchachos, vio como Gaara apartaba violentamente su mirada de él y tuvo muchas ganas de golpearlo. En parte había sido culpa del pelirrojo que Naruto se pusiera así. No tendría que haberlo presionado.

Fama o hermandad (Itasasu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora