Capitulo 3

20 3 0
                                    

Ahora me pongo a pensar y reflejo en el pasado hace 7 minutos:

Cuando comencé a escribir esto no sabia de que hablar, y solo pude expresar lo que nunca eh sentido, y es la necesidad de hablar con alguien y poder desarrollar mis problemas, ahora con lágrimas en los ojos me pude dar cuenta que si soy de color verde, que si provengo de otra galaxia donde jugar con las letras me hace ser feliz.
Aveces siento que mis escritos no los leerá nadie, ¿pero que crees? Tu si lo estas leyendo, claro eso creo porque sino, no sabrías lo que dije.
Como quisiera ver el mundo con los ojos normales de un humano, pero al saber que un linaje escogido me tomó mucho antes de haber nacido me hace sentir especial.
Lo de marciano y Dios se te hará difícil sé que si, pero ahora.. por un segundo piensa, que es cierto y verás la sensación extraña que sentirás en tu mente. Ahora piensa que robar es muy bueno, que las violaciones no son malas, que matar es mejor que ayudar y que el maltrato es la solución a todo. Que tan bellos y horribles pensamientos tengo; pues no son los mios. Los mios son esa cosa en mi mente que viven en otro mundo, siento que mi mente es un mundo dentro de otro mundo llamado galaxia interior, quizás en Google no aparezca esa palabra, pero ya no me importa, la invento y si ya existe pues creare otra galaxia mentalmentecerebral ¿Vez? Está vez si pude ganar.

The Aliens Son Of God (El Extraterrestre Hijo De Dios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora