Capitulo 4

21 3 0
                                    

Creo que hoy escribí lo suficiente y sin explicar mucho porque pienso que no soy humano, pero tranquilos que para ti será fácil leerlo, para mi también será fácil escribirlo, aunque aún no eh vivido lo que les escribiré más adelante, pero de seguro tomo agua y se me viene a la mente o, me sentaré en el parque y quizás hable con un marciano y pueda seguir escribiendo, aunque no seria la primera vez que lo haria.

Un dia me invitaron a un lugar donde conocí una linda chica llamada ... ohh rayos!! No puedo decir su nombre pero bueno, solo diré que eso me paso en otro país llamado "La pequeña Venecia" bueno continuó.
Un dia llegue a ese lugar extraño y al entrar, personas humanas me veían de una forma extraña por mi color verde y mi forma no humana de ser, y al estar reunidos todos se avivan por algo que no veían pero, era una conexión muy extraña ya que eran dos conexiones extrañas, una era sentimiento espiritual y el otro era ¿Marcianal? Esa palabra creo que no existe pero como esto lo escribo yo, puedo inventar lo que se me ocurra en mi mente, bueno prósigo.
Entonces todos muy alegres y avivados danzaban de una manera diferente, no podría apreciar que era, pero era un trap y lo bailaban hebreo si, se que no sabes pero es un baile de Israel, países de alla muuy lejos conchale, no me hagan explicar mucho que luego me da flojera seguir escribiendo bueno.

The Aliens Son Of God (El Extraterrestre Hijo De Dios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora