K:ok-se me hizo un nudo en la garganta-
J:sigues con eso de Sebastián?-solo me quedé en silencio-tranqui-no lo dejé terminar-
K:TU NO ME DICES QUE HACER-que...que me pasaba? Por que grité?,me siento bien,me siento poderosa-
J:Hey tranquila
K:me quiero ir de aquí,no quiero seguir encerrada aquí contigo.
J:piensa lo que dices Kimberly
K:lo e pensado y estoy completamente segura de que quiero irme de este lugar.
J:has lo que quieras,pero no regreses con tu familia.
K:por que? Yo hago lo que quiera
J:es por tu bien
K:agh ok
J:te daré dinero,para que te compres una casa compres comida y continues en la Universidad.
K:bien,alistare mis cosas
J:o...ok
Narra Juan
Lo se lo se,la estoy dejando ir,pero necesito que este feliz,triunfe,tenga pareja e hijos,aunque no este conmigo,si ella es feliz yo lo soy,todo lo que le dije no lo quería decir,lo dije sin pensar,YO LA AMO CON MI ALMA,pero todo esto es mejor para ella.
J:¿podemos estar una última noche?-pregunté nervioso a lo que ella me dijiera-
K:bien-dijo seca-
Me acerqué lentamente a ella,la agarre de mi mano y la lleve hacia mi habitación,la empeze a besar lentamente para después irle quitando su ajustada blusa. Ella desabotono mi camisa,le quite su sostén y la empuje a la cama.
Agarre unas esposas y las amarre a la cama,para luego a los brazos de Kim,le tape los ojos,y le quite la ropa que quedaba,yo me quite la mía y empeze a besar su boquita.⚠Atención⚠parte 🔥hot🔥si no te gustan pasa esto y continua leyendo cuando diga "fin de parte hot"
J:eres simplemente perfecta
Baje hasta su cuello y empezar a besarla,Kim sólo soltaba pequeños gemidos haciendo que mis instintos sexuales se prendieran,luego baje a su abdomen,y de ahí a su zona íntima,empeze a jugar con mi boca en su clítoris.
K:Aaahh,así!-decía la pelinegra sumamente excitada-
Kim llegó a un orgasmo,me adentro lentamente en ella.
K:mierda pantoja más duro-dijo la pelinegra-
Sólo reí por lo bajo y empeze a penetrarla.
K:juan quítame esto te toca-le quite la venda de los ojos y las esposas-
Se paró y me puso la venda,me puso las esposas y me amarró a la cama,empezó a lamber mi miembro.
J:aah-soltaba pequeños gemidos roncos-
K:amo tus gemidos roncos amor-dijo susurrando en mi oído haciendo que me estremeciera-
Se sentó en mi y empezó a dar pequeños saltos,para luego volverse más fuerte.
Estuvimo así más de una hora.
Fin de parte hot🚫❌❎✔
J:ufff
K:hasta mañana-me dio un beso en los labios,encantado lo correspondi-
J:hasta mañana-se volteó y la abraze por la cintura-te amo-dije susurrando-
K:yo...Yo igual
A la mañana siguiente
Me desperté y Kim no estaba,me pare rápido de la cama, ¿tenía muy poco corazón para irse sin despedirse? No lo creo,baje y estaba con el estúpido de Cristian abrazandose.
Por lo que vi,ya estaban las maletas al lado,supongo que en algunos minutos se va.
J:ejem-toci para que me pusieran atencion-ya te vas?
K:si-dijo triste-me estaba despidiendo de Cristian,
J:te puedo dar un abrazo de despedida?
K:los que quieras-alzó sus brazos y la abraze,era un abrazo largo y amoroso,miraba como Cristian se tensaba,incluso apuesto que esta celoso-
J:te...te amo mucho Kim.
K:yo igual Juanito-me agarró la cara con sus dulces manos y me beso.
J:te voy a extrañar pero es por tu bien.
K:yo igual.
Agarró sus maletas,no sin antes darme una última mirada y una última sonrisa,quizá la última que vuelva a ver.
Que triste :)
Ig:marely_michelle1
Marely🌈
ESTÁS LEYENDO
🔗DADDY🔗 (Editando)
RomanceUna linda chica es comprada por un gran empresario, cliché ¿verdad? ¡OH VAMOS! Aguafiestas, dramas, peleas, asesinatos, encuentros, desamores, etc. Todo esto vivirán nuestros queridos protagonistas que pronto conoceremos, vaya, ojalá y les gusta gua...