Datos: ella se llama T/N vive en Corea del sur desde los 18 años estudia fotografía y trabaja de lo que estudia solo medio tiempo, ella tienes 20 años, no es sociable con nadie.
……………………………………………………
Narra T/N:Me desperte muy temprano para ir a trabajar ...si trabajo y estudio fotografía...ahora me estoy alistando para poder comenzar mi dia.
Luego de alistarme tome un poco de jugó y tome una manzana para asi salir mientras la comía, tome un taxi para que me deje en una plaza
(...)
Cuando llegue pague y baje empeze a caminar me mandaron a que tome unas fotos a una futura novia...cuando llegue me acomode y pues empeze a tomar las mejores fotos.
-muy bien...esta es la ultima...
-hay por fin
(...)
-listo esto es todo
-muchas gracias
-de nada es mi trabajo y de las fotos se les hare llegar en una semana ya que una tenemos que ponerla en marco
-esta bien...gracias de nuevoAsenti a lo que dijo y se retiro yo recoji todas mis cosas para a si poder retirarme, cuando sali empeze a caminar por la plaza de nuevo...mire mi reloj y shit se me estaba asiendo tarde para ir a estudiar asi que tome un taxi hasta la universidad...
(..)
Llegue justo a tiempo, ingrese y fui a mi salón, cuando llegue me sente en mi lugar y suspire no tenia amigos, porque?...ps la unica razón es que no soy sociable con nadie, aun que me hagan la conversación no me interesa.
X: hola t/n como estas ?
-.........
X: ..ok?Lo mire y se fue no me interesa hablar con nadie asi sola estoy mejor, mire que ingreso el profesor para que comienze con su clase.
Pf: buenos dias alumnos...hoy vamos a comenzar primero con las fotos que se dejo que tomaran de lo que mas le guste vamos a comenzar.... Chan muéstranos tus fotos
Ch: buenos dias esta es mis fotos, son las que me gusta....
Bla bla bla...y asi fueron pasando uno por uno para que muestren sus fotos hasta que me llamo.
Pf: T/N pasa adelante
-buenos dias...estas son las fotos que tome...
Pf: porque elegiste ese lugar?
-es porque me gusta los lugares tranquilos es donde te dan paz y te relajan mucho
Pf: muy bien T/N, puedes sentarteMe sente y seguimos con la clase...pasaron como 3 horas ahi dentro no me quejo ya que me gusta esto.
Despues de clases empeze a caminar por la plaza, agradecía que estubiera bien abrigada porque ya se hacia presente el frio y para calmar un poco el frio se mis manos que mejor que un café bien caliente..
-un café porfavor
X: si un momento
........
X: aquí tiene
-gracia tengaPague y sali del lugar para asi empezar a caminar y a tomar de mi cafe mientras miraba por algunas tiendas y miraba por las grandes ventanas hasta que...
-oush!!
X: .....
-idiota!!!! Porque no te fijas por donde caminas?!
X: lo siento además no te paso nada
-nada!!! a esto llamas nada?! me tiraste el cafe encima aish!!
X: bueno...ta me voy.Mire a ese chico que se iba corriendo, pero no esta mal pero me tiro todo el café encima, suspire y tome un taxi para asi poder irme a casa.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Quien creen que sea?....se volverán a ver? Se llevaran bien?...
Gracias por leer este es mi segundo libro y lo siento si es corto...pero luego lo hare mas largo.
😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ES MI HIJA T/N ◎╰[<JIMIN & T/N>]╮◎
FanfictionEs sobre Jimin y t/n, sera un amor verdadero pero en donde unos de los dos caerá en una trampa y el otro no creerá en nada de lo que le diga.... El contenido tendrá *amor *engaño *amor secreto *arrepentimiento algunas partes tendra +18