cap 1 | ¿porque soñe eso?

30 3 5
                                    

Narra Mark (Markiplier):
Ella... No logró saber quién es.. No puedo ver bien su cara porque en mis sueños tengo los ojos borrosos,bastante borrosos digamos,pero ¿quien será ella? no consigo comprender porque sale en mis sueños,creo que no la conozco o eso creo

Narra Annette (protagonista):
Se que él... él... no me recuerda fuimos juntos a la secundaria y seguramente no se acordara porque eso fue como hace unos 10 años por ahí... me entere que es youtuber ahora con bastantes seguidores,por lo que se el esta contando por redes que sueña con una chica y que la ve muy borroso,me suena que fuera yo,él dijo que la chica llevaba un vestido de flores,y que le dió una flor amarilla,yo todavía me acuerdo de eso,fue nuestra primera cita en la secundaria y sí fuimos novios,ahora el tiene 30 y yo 28 tenemos unas vidas bastante ocupadas,yo soy fotógrafa y el es youtuber,hablando de eso,creo que llegaré tarde al trabajo otra vez.

Narrador omnisciente (yo):
Anette tomó el bolso corriendo y se fue rápidamente al coche mientras que Mark estaba grabando un vídeo con Rossana Pansino una youtuber pastelera muy reconocida en todo el mundo con 12,3M de subscriptores,estaban grabando un vídeo de cocinando un pastel gigante del cupcake de chica de Five nights at freddy's,volviendo con Annette ella tenía una sesión de fotos con el reconocido actor Harrison Ford,3 horas tardo con la sesión y después de que Harrison se fuera ella empezó a apagar los focos y a apagar las cámaras,después de tanto trabajo se fue al starbucks más cercano y ahí vio a Mark,solo siguió caminando y Mark la miro fijamente,la conocía de algo o de alguien,estaba seguro..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖺𝖽𝖽𝗂𝖼𝗍𝖾𝖽 𝗍𝗈 𝗒𝗈𝗎 | 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗂𝗉𝗅𝗂𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora