NARRA ALI
Después de deshacerme de su camisa, intento besarlo.
- ¿Estas segura de esto?, no juegues conmigo niña - dijo frenándome.
- Podrías de dejar de llamarme niña... y besarme de una vez - dije intentando besarlo de nuevo.
Daniel me estaba enfadando bastante, no entiendo por qué reacciona así, no sé qué quiere. Todo el rato parecía que quería tener sexo conmigo desde que entramos a la habitación y ahora que intento tomar la iniciativa...va y me frena. Sorprendiéndome me levantó del suelo de la bañera y me pegó contra la pared para luego subirme los brazos encima de mi cabeza, mientras que con la otra mano cambiaba el agua fría a una más cálida.
- Ali, si empiezo no podré controlarme...
- Cállate de una vez y bésame - cuando lo volví a intentar el me frenó cogiéndome de las muñecas de nuevo y pegándome más a la pared. Me miro de forma penetrante a los ojos y nos unimos es un beso apasionado bajo el agua tibia de la ducha.
NARRA DANIEL
Cuando me atrajo de nuevo junto a ella mi deseo incremento considerablemente y no podía controlarme, pero cuando se deshizo de mi camisa ... y vi con la lujuria con la que me miraba, se la veía más lucida y no tan ebria como antes. Necesitaba de ella, tenerla para mí. Después de que me estuviera seduciendo por tanto tiempo ... no pude soportarlo más y cedí a sus deseos y a los míos, por eso me junte a ella dejando atrás el poco espacio que quedaba entre nosotros para besarla, cada vez deseaba más tenerla para mí y poseer ese cuerpo.
-Ohhh... Daniel, no sabes lo que te deseo dentro de mí, no soporto más estar así... Ahhh. -me dijo Ali susurrando sobre mis labios.
- ¿Siii?, pues no sabes lo que yo te deseo a ti preciosa, no aguanto más, quiero que seas mía – dije cogiéndola de los muslos y dejándola en el aire sólo sujeta por mis brazos mientras que su espalda se recostaba en la pared.
* si no quieres leer esta parte puedes saltarla hasta el siguiente asterisco.
Con ella aún en mis brazos y apoyada en la pared conseguí bajar mi mano hacia el pantalón para bajármelo. Cuando lo hice mi erección salió sin más, ya que antes al ducharme no me puse la ropa interior para no hacer ruido al abrir la maleta, porque no quería despertar a Ali. Cogí mi miembro y lo froté por completo por todos sus labios de la vagina, notando así lo húmeda que estaba hasta ahora, poniéndome más el hecho de que me estuviese deseando tanto.
No aguantaba más el hecho de no estar en su interior y de poseerla por completo, debido a que la desnudé por completo antes de meterla bajo el agua, no tuve dificultad para métesela, haciéndola soltar un grandioso gemido de placer. La separé de la pared y empecé a embestirla mientras subía y bajaba haciendo mis movimientos más profundos. Al cabo de un buen rato así noté como Ali se acercaba al clímax, pero yo aún estaba comenzando con ella. Lo único que sé es que esta noche íbamos a dormir más tarde de lo usual, eso sí es que dormíamos...
NARRA ALI
Sus manos sobre mi piel eran como llamas ardientes que me provocaban puro deseo, estuvo todo el rato sosteniéndome en el aire, sus envestidas eran perfecta y profundas, que me llevaban al máximo placer. Sentía como se hacía con el control de cada parte de mí, yo sabía que esto era sólo el principio y que no sólo me iba a hacer que llegue al clímax ahora, sino que a lo largo de la noche lo haría más veces. Ahora comprendo cuando me dijo que no podría controlarse si continuaba...
-AH, AHHH, ... DIOS DANIEL ... Ahhh, me vengo...
- Hazlo nena, hazlo para mí, quiero que te vengas – respondió él, para luego aumentar más la velocidad de sus embestidas. Hasta que me corrí de forma descomunal.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Teen FictionPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...