CAP15: Amor

2.2K 207 114
                                    

-Te ayudare en todo porque te amo....-

Esas palabras fueron como un sueño ideal para Dégel. Deseaba que ese momento nunca acabará pero ya era hora de despertar. Abrió sus ojos y miro a su lado para despertar a su pequeño hijo, pero el pequeño no estaba.

-Camie?- se levanto de la cama para buscarlo, pero antes de abrir la puerta de la habitacion el pequeño acababa de entrar, bien vestido y arreglado.

-Mami! Ya despertaste, dormias con una linda sonrisa por eso quise despertarte.- Comentó con una gran sonrisa, acercandose a su madre para abrazarlo. Inmediatamente Dégel correspondió el abrazo y sonrio.- Por cierto arreglate mami...hoy es el concurso.

-Que? Que hora es?- Degel se sobresalto y al ver la  hora. Cuando vio que hora era. Casi le daba un infarto.  - dioses es demasiado tarde y nisiquiera prepare el desayuno.

-De eso no te preocupes, Milo y Kardia prepararon el almuerzo!- Comento llevando a su mamá hasta la cocina. Donde encontró a los dos escorpiones arreglando la mesa. Dégel estaba bastante sorprendido.

-Buen dia dulzura, espero que no te moleste que desayunemos contigo.- Dijo kardia con una amplia sonrisa que sonrojo a Dégel. No recardaba mucho de lo que habia pasado el dia anterior, pero de lo que si recordaba era que ahora tenia alguien en que confiar y talvez alguien a quien amar.

Luego de comer todos se apresuraron en alistarse para ir al concurso de dibujo. Mientras Dégel se arreglaba, Kardia se acerco a Camus y tomó sus pequeñas manitos entre las suyas, para luego inclinarse a la altura de su pequeño.

-Aunque no lo creas hoy es un dia muy especial Camie, como viste le devolví la sonrisa a tu madre.-

-Si señor Kardia! Usted fue nuestro salvador.- Camus se acerco un poco mas Kardia y lo beso en la mejilla en forma de agradecimiento por lo que hizo.

-De ahora en adelante solo quiero que tu y tu madre sonrian de la misma forma que lo estan haciendo, me siento dichoso de haberlos encontrado... por cierto hoy es el concurso verdad?

-Si... Que es lo que voy a tener que dibujar?- pregunto con dulzura.

-Hoy pon todo tu corazón en tu dibujo, porque dibujaras a tu mamá y todo el amor que sientes por el, no importa si ganas o pierdes, lo importante va a ser que demuestres en tu dibujo todo tu amor.

-Esta bien señor Kardia!- el pequeño francés se abrazo de Kardia y quien miro esa con admiración fue Dégel. Era como ver a un padre e hijo juntos.

Cuando el momento acabo los cuatro se dispusieron a ir al lugar del evento. Diferentes alumnos de todas las edades estaban en el lugar y también los conocidos de Kardia y Dégel. Como Aspros, Albafica y Manigoldo.

Los profesores acargo del evento señalaron que los concursantes fueran a su espacio de dibujo y empezarán. Camus antes de ir, abrazo a las personas mas importante para el, em este caso su madre, Kardia y Milo. Los tres le desearon toda la suerte del mundo.

- Esperemos que Camus gane el concurso.- dijo Dégel un tanto nervioso, pero el mas preocupado era Kardia

-Si el concurso fuera dibujar la anatomía humana estoy seguro que Camus tiene asegurado el primer lugar.-

-Eh?- Degel se quedo confundió por lo que dijo Kardia. Pero no pregunto y espero a que el concurso terminara. Mientras eso pasaba, Aspros se acerco a donde estaban Degel y Kardia.

- Dégel necesitamos hablar...- empezó Aspros.

-De que se trata señor Aspros?- interrogo Dégel.

-Solo queria disculparme por mi comportamiento cuando Camus desapareció... En ves de ayudarte sólo te angustie y eso no me lo perdono ni yo...Estaba demasiado preocupado que deje que mi impulso me ganara. Prometo que no volvera a ocurrir.- Aspros extendió su mano para hacer las pases con el francés. Dégel sorprendido por las palabras de Aspros tomo la mano de Aspros y sonrió sinceramente.

No es normal...[kardiaxdegel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora