Me desperté gracias a mí alarma. Me levanté de la cama y me fui al baño rápidamente para cambiarme de ropa, me puse un pantalón negro, una remera blanca, una campera gris y unas zapatillas blancas. Me lave los dientes y la cara, me arregle el cabello y me fui a mí habitación para preparar mi mochila. Salí de mí habitación y fui al comedor rápidamente.
- Buenos días Hyungwon, que raro que te levantes tan temprano.–Dijo mí madre.
- Solo quiero empezar bien mí día.–Dije con una sonrisa.
- ¿Al final que hiciste?.–Me pregunto Jung cuando mí madre se fue del comedor.
- Lo llamé.–Respondi.
Mis hermanos me aplaudieron y me dieron palmadas en la espalda.
- Muy bien hyung, mejor comamos por qué sino mamá se enojará.–Dijo Kyung.
Los tres empezamos a comer el desayuno rápidamente.
Narra la narradora
Los chicos seguían hablando de cómo le fue a Hyungwon en la llamada con Hoseok, pero lo que no sabían es que la señora Chae hiba ir a buscar su celular al comedor y escucho la conversación que tenían los tres hermanos.
La señora Chae lo que llegó a escuchar es qué Hyungwon había dicho "Todavía sigo sin creer que me enamoré, pero aún así es lo qué siento... Gracias por ayudarme Kyung y Jung" en ese momento a la señora Chae se le formó una sonrisa, lo que no sabía es que era de un chico y estaba muy ilusionada con que fuera una chica.
Al ver a su esposo le contó lo que escucho cuando hiba al comedor, al señor Chae se le formó una sonrisa también.
Los chicos salieron del comedor y fueron a buscar sus mochilas para ir a la escuela. La familia Chae ya lista salió de la casa para subirse al auto y llevar a los chicos a la escuela.
Llegaron y los tres hermanos bajaron, todos se fueron por su dirección junto a su grupo de amigos. Pero Hyungwon fue a la azotea, quería estar solo, todavía estaba triste por lo que había pasado con su cuaderno. En eso escucha la puerta de la azotea abrirse, era Hoseok quien venía a ver a Hyungwon.
- ¿Que haces aquí?.–Pregunto Hoseok.
- No te ví con tus amigos y me preocupé.–Contesto.
- Estoy bien, solo quería estar solo.–Dijo abrazando sus rodillas.
- Querías, ahora no quieres y eso significa que me quedaré contigo.–Recalco Hoseok acercándose a él.
Hoseok vio a Hyungwon con un rostro que reflejaba tristeza y el sabía por qué.
- No estés triste Hyungwonie.–Dijo Hoseok sobando su hombro.
- Ese cuaderno significaba mucho para mí, era lo más preciado que tenía y ahora está arruinado.–Apoyo su cabeza en sus brazos.
- Si quieres puedo ser tu cuaderno.–Solto Hoseok.
- No creo que eso sea posible Hoseok hyung.–Dijo no muy convencido.
- Vamos será muy fácil, confía en mí.–Agarro la mano de Hyungwon.
- ¿Cómo sería?.–Pregunto Hyungwon mientras Hoseok acariciaba su mano con delicadeza.
- Dime lo que sientes cuando estás junto a mí, dime qué te provoca cada acción que hago, dime qué provocó en ti Hyungwonie.–Dijo Hoseok.
Hyungwon sonrió algo dudoso, pero estaba de acuerdo con esa idea. Hoseok empezó a dar pequeños besos en la mano de Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (2Won)
Фанфик- Te tengo un regalo Wonnie.-Pregunto. - ¿Encerio? - Ven... Historia Hyungwonho/2Won Parejas secundarias: • Jookyun • Showki • Minhyuk con Seokmin