#22 -¿ChanBaek? ¿NamJin? ¿BaekJin? ¿NamYeol?-

419 39 16
                                    

BaekHyun y NamJoon no estaban para nada felices con lo que estaban viendo. Luchaban contra ellos mismos para que de sus gargantas no se escaparan los gruñidos de disgusto que ambos deseaban soltar.

Y es que no era lo que tenían pensado que pasaría al llegar al parque acuático. No, en definitiva no. Ahí estaban Kim SeokJin y Park Chanyeol, siendo demasiado cercanos el uno al otro, riéndose de los chistes más estúpidos del mundo y sacándole fotografías al otro.

Baek se cruzó de brazos y se sentó sobre un banco, mirando a SeokJin con ganas de destrozarlo lentamente, arrancarle el cuerpo por partes y disfrutar oírlo llorar de dolor. Y no, no estaba siendo dramático.
¡Se supone que Park Chanyeol era SU mejor amigo! Y no era justo que aquel niño vestido como algodón de azúcar,— Porque sí, SeokJin estaba vestido completamente de color rosa,¡Hasta el cubre botas! — Venga y se robe a su poste con sus chistes malos y su risa rompe tímpanos.

NamJoon empezó a caminar por el lugar, tratando de distraerse en los distintos juegos que había ahí. No necesitaba ver a su Hyung siendo excesivamente cercano al raro ése. ChanYeol era de esos pocos en Exo que Nam podía tolerar pero, ahora mismo, un odio desconocido crecía en él cada vez que lo veía con Jin.
Después de un rato se aburrió y se fue a sentar junto a BaekHyun para también observar cómo SeokJin se moría de la risa viendo a Chan pelear con un niño de cinco años por quién sabe qué.

— No es justo - Gruñó el castaño y el líder de BTS soltó una risita;bien, al menos no era el único que estaba molesto - Se supone que éste día sería de Chanyeol y yo, pero el idiota me cambia por Kim SeokJin - Estaba indignado y molesto con su mejor amigo.

— ¿Te parece si la pasas conmigo? - Ofreció NamJoon de repente, tomando desapercibido a BaekHyun que puso una cara de que no confiaba mucho en él. Lo escaneó de arriba a abajo, con los ojos entrecerrados como si así pudiese ver mejor mientras que lo cierto es que sólo se volvía más ciego - No te inventes una película - NamJoon rodó los ojos - No es como si quisiera hacerte algo, sólo para que ambos la pasemos bien porque para eso vinimos.

El castaño lo pensó por unos segundos. No estaría tan mal, después de todo. Si SeokJin quería quitarle a su mejor amigo, él le quitaría a su novio,(Porque todos en Exo creen fielmente en que el NamJin es real. Puede que se odien, pero también son fanáticos de su Shipp).

— Bien, pero te advierto que, si al final del día te enamoras de mí, será tu problema - Un segundo de silencio y después sólo se oyó la risa de NamJoon que parecía que en cualquier momento se iba a ahogar por lo rojo que estaba - ¡Eh, estoy hablando enserio! - El moreno siguió riendo y la cólera pudo más contra BaekHyun y se le lanzó encima - ¡De Byun BaekHyun nadie se burla!

SeokJin veía la escena con una mueca pero se sorprendió del gruñido que salió desde lo más profundo de la garganta de Park. Si esto fuera un Omegaverse...

De la misma manera en que NamJoon y BaekHyun estaban disgustados porque él y Chanyeol estén juntos, ellos lo estaban ahora. Ellos no eran conscientes de que a los otros dos no les gustaba. Bueno, SeokJin sabía que a Baek no, pero de NamJoon no sospechaba.

— ¡Kim NamJoon, ni se te ocurra! - Chilló el integrante de EXO, pataleando a más no poder para librarse, pero fue tarde cuando NamJoon ya lo había tirado a la piscina - ¡Oye, tú!

— ¡No te quejes! - Habló, deteniendo sus carcajadas - Supuestamente vinimos a un parque acuático - Byun abrió la boca para refutar pero no tenía con qué.

Punto para NamJoon.

Chanyeol entró al agua y abrazó a su mejor amigo por la espalda. BaekHyun se tensó. Ellos compartían abrazos a menudo, incluso besos en la mejilla, entonces...¿Qué demonios le pasaba?

— ¿Qué pasó, Yeol?¿Se le acabaron los chistes a SeokJin? - Le reprochó, sin darse la vuelta y Chanyeol tardó un poquito en entender su actitud, sonrió al darse cuenta: Estaba celoso. Su mejor amigo siempre fue un celoso irremediable.

— Siempre tiene buenos chistes - Rió. No estás ayudando a salvar tu pellejo, Park - Es sólo que extrañé a mi mejor amigo - Bueno, eso estuvo mejor.

— ¡Es imposible fingir que estoy molesto contigo! - Lo soltó y se dió la vuelta para mirarlo y luego rió. No, no podía molestarse con él.

— Nam... - SeokJin se acercó cauteloso al moreno que estaba en el puesto de helados. El  líder de BTS lo miró y Seok tuvo que aguantarse las ganas de reír - Tienes helado en toda la cara - NamJoon sonrió avergonzado y sus hoyuelos se marcaron en su rostro.

— Lo siento, lo siento - Se limpió rápidamente la cara y le extendió el otro cono que había comprado - Pensaba en llévatelo pero te adelantaste - Se sonrieron. SeokJin no sabía si era sólo su imaginación pero sentía algunas miradas encima de él. Una llamada entrante a su teléfono.

— ¿Sucede algo, Tae? - Nam dejó de lamer su helado al escuchar el nombre del segundo Maknae de su grupo.

— Hyung, salgan de ahí, rápido - Jin no entendía porqué se oía tan preocupado - Se quitaron los tapabocas, los escucharon y reconocieron y ahora cientos de fotos de ustedes contando en dónde están está rondando las redes sociales - A lo lejos vio que Baek también hablaba con alguien mientras Chanyeol le secaba el pelo. Se miraron entre ellos - Están rodeados de fans, Hyung.

El vocalista tragó en seco mientras veía todas notificaciones que le estaban llegando al celular. Esto era malo.

— Chanyeol... - Le enseñó el teléfono y el nombrado palideció. Pronto vio cómo NamJoon y SeokJin se les acercaba lo más disimuladamente posible que podían, estaban nerviosos - Debemos irn- Un grito lo calló.

— ¡Ahí están! - Una chica, la misma que gritó al principio, les apuntó con el dedo.

— ¡Y en una cita doble! - Otra chica apareció, tomando fotos.

— Es hora de correr - Sugirió NamJoon.

— El BaekJin es real - Caturreó otra.

— ¡Ay, por favor! ¿¡Es enserio!? - ChanYeol tiró de la camisa a Baek antes de que empezara con su discurso del "porqué Kim SeokJin no merecía el privilegio de ser su pareja".

— No seas estúpida,¡Está claro que el ChanBaek es real! - ¿Cuántas fans había en ése lugar?

— ¡Pues sí! Ya que SeokJin está con NamJoon y no lo engañaría con alguno de esos - Sí, empezaron con su rivalidad.

— ¡Que ellos lo confirmen! - Bien, hasta un hombre. El Army Boy llevaba justamente una camiseta con el rostro de SeokJin en ella. Vaya, qué guapo me veía en ésa foto. Me daría un beso a mí mismo si pudiera ahora. Pensó Jin.

Y así es como se pusieron a correr como locos por quién sabe dónde. Mucho podría salir mal el día de hoy.

•••

skaycam 👀♥️

¡Dato que a nadie le importa pero igual daré!
Mi hermano ayudó a escribir éste capítulo 😂😂. Él no es kpoper y no le gusta nada relacionado con el K-Pop. A excepción de la canción Monster  de EXO y su favorito de Chanyeol 😂😂.

Espero les guste, nos leemos.

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora