En el aeropuerto de Argentina.
Narra Nailah:Laia(@laia..pc): Aleluya, al fin llegamos.
Logan(@KingLo): Nailah avisas al chico ese o que?-me dijo insistiendo ya que les había contado lo de lucho-.
Nailah: Voy voy pesadilla-coji el movil y agregue a lucho a mis contactos-.
Laia: Todabia no me creo que tantos cantantes te sigan, quien diría que la niña inocente que eras de pequeñita llegaría tan lejos-dijo riéndose-.
Yo: Eyyy, soy la Nailah. Ya hemos llegado, estamos en el aeropuerto, vienes?
Luchoo😊
Voy voy, en 5 estoy allá, iré con los pibes.Nailah: Bueno chicos, pues ahora viene, dice que en 5 minutos esta aquí con los pibes-dije riendome al decir pibes-.
Logan: Tía no entiendo porque no los conocías, si siempre te hablaba de que quería ir a un concierto de Duki. Ahí tienes una prueba de que no me escuchas.-dijo cruzándose de brazos y dándome la espalda-.
Nailah: Que tonto que eres.-salte encima de su espalda haciendo que me coja a caballito-.
Laia: Por ahí vienen creo-dijo riendo y señalando en una dirección donde venían muchísimas personas-. Creo que vienen con fans-se volvió a reir-.
Nailah: Lo que faltaba-dije aún en la espalda de Logan-.
Se acercaron unos chicos, solamente reconocí a Lucho ya que solamente miré su perfil de insta. Iba acompañado de un chico alto con rastas de colorines y la cara tatuada, un morocho alto con una sonrisa perfecta y un chico teñido de rubio con tatuajes en la cara. Iban rodeados de guardaespaldas y seguidos por un montón de chicos y chicas que no paraban de gritar.
Me bajé de la espalda de Logan y lucho se me acercó.
Nailah: Hacia falta venir con 20 mil personas detrás tuyo?-dije mirándole algo molesta-.
Lucho: Perdón, no era mi intención. Ellos son Ivo, pero dile Khea-señaló al de las rastas de colorines- Ignacio pero dile Ecko-señaló al morocho de sonrisa perfecta- y el es Mauro pero llamale Duki-dijo señalando al teñido tatuado-. Y bueno, yo soy Luciano, pero dime Lucho-.
Salude a todos con dos besos en la mejilla.
Despues de 10 minutos, conseguimos salir del aeropuerto y nos subimos al coche en el que vinieron los chicos.Llegamos a una casa bastante grande... que digo bastante, demasiado grande y entramos dentro con nuestras maletas.
Lucho: Os quedáis aquí entonces?-preguntó mirándonos a los 3-.
Yo mire a mis dos mejores amigos y me estaban suplicando con la mirada.
Nailah: Si... que remedio-dije para luego recibir un abrazo de mis dos acompañantes-.
ESTÁS LEYENDO
EckoXtu Instagram
RomanceNailah es una influencer y youtuber española. Un día viaja junto a sus mejores amigos a Argentina y recibe un mensaje, lo que no sabia es que ese mensaje iba a cambiar su vida...