Narra Asuna:
Baje lentamente las escaleras y bostece mientras me tallaba los ojos.
-- Buenos días...
Susurre hasta que mi mirada se quedo clavada en el chico rubio que estaba parado a un lado de Kirito.
-- ¡Oh! ¡Tu debes ser la nueva chica que trabajara con nosotros!
-- Mmm si... eso creo...
Lo mire fijamente como queriendo averiguar si era de confianza y Kirito al leer mi mirada me sonrió y revolvió los cabellos del rubio.
-- El es Eugeo, es mi mano derecha y también es el verdadero novio de Alice.
-- Oh... ya veo.
-- ¡Claro que soy el verdadero novio de Alice! ¡Después de todo este zopenco no para de hablar de una tal Asuna, incluso cuando duerme no para de decir su nombre!
Kirito y yo nos sonrojamos al mismo tiempo mientras Eugeo reía a carcajadas.
-- Eso no es verdad...
Susurro Kirito y miro el suelo mientras su sonrojo aumentaba, me mordí el labio y me aguante las ganas que tenía de besarlo.
-- Por cierto... ¿Cual es tu nombre?
Eugeo me miro fijamente mientras Kirito bebía un poco de vino.
-- Yo...
Trague saliva con dificultad y... dije un nombre que hace tiempo que no utilizaba... solo esperaba que Kirito no lo recordara.
-- Soy Asuki, es un placer conocerte Eugeo.
Sonreí levemente, y entonces todo paso demasiado rápido, La copa de Kirito se hizo añicos al caer al suelo y antes de que me diera cuenta me sujeto con fuerza el brazo y me arrastro hacía su habitación.
***********************************************************
-- ¿De donde sacaste ese nombre?...
-- Yo...
Kirito me acorralo contra la pared y me miro fijamente... mientras sujetaba con fuerza mis muñecas.
-- ¡Dímelo! ¡¿Acaso lo encontraste en Internet?!
-- ¡Por supuesto que no! ¡Ese es mi nombre!
-- ¿De verdad?... ya veo...
Asentí y Kirito aflojo un poco el agarre de mis muñecas y antes de que pudiera decir algo más junto nuestros labios. Me quede en shock, sus labios eran más cálidos de lo que recordaba.
-- Mandarina...
-- ¿Que?...
Dije apenas con un hilo de voz, Kirito sonrió y acaricio mi cabello.
-- Tus labios aún saben a Mandarina...
Me sonroje y mire el suelo.
-- No se de que estas hablando...
-- Claro que lo sabes, deja de jugar conmigo Asuna, no tienes idea de lo mucho que te extrañe, no tienes idea de lo mucho que llore todas las noches pidiéndole al cielo que me diera otra oportunidad de estar a tu lado.
Abrí la boca para responderle, pero el volvió a juntar nuestros labios, sus manos acariciaron mi cuerpo con desesperación provocando que un jadeo escapara de mi boca.
Nuetra ropa fue desapareciendo lentamente y sus labios bajaron a mi cuello.
-- Esta vez... no dejare que te vayas de mi lado, Asuna.
Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero aún así quería disfrutar de ese momento... quería volver a sentirme amada por el.
****************************************************************
Hola!!!! espero que hayan disfrutado el capítulo.
Nos leemos!!!!!
.
.
.
.
En la planta baja de la casa:
Cierto chico rubio recogió rápidamente sus cosas y se dirigió a la puerta.
-- Debió haberme dicho que se metería con la chica nueva antes de invitarme a su hogar, quedare completamente traumado.
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...