(Adevertencia: yuri, escenas raras)
-Todavia no salio?
-No, esta jugando el decimo juego en la semana...
-Esta asi desde hace semanas...
-Alguna idea?
-Creo que si...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Irina estaba sentada en el sillon del salon de su pequeño apartamento, que compartia con su novia y su amiga, que no habia dejado su habitacion en semanas. La chica en cuestion se habia encerrado en su cuarto despues de ver "Bajo la Misma Estrella" y apenas habia salido desde entonces. Por lo que sabian, habia estado jugando juegos otome, y solo salia a comer por las noches, cuando todos en la casa dormian o no estaban. No sabian como carajo iba al baño esa chica, pero si en algo era buena Katie, era en improvisar. Katie tenia 21 años, estaba soltera desde los 13, y era adicta al manga y peliculas lagrimogenas (con las que casi no lloraba) Se caracterixaba por sus cambios de humor y sus momentos de falta total de expresion alguna. Normalmente era rubia, pero generalmente tenia el cabello de diferentes colores y estilos. Lo unico mas cambiante que su personalidad era su cabello. Tenia ojos azules y trabajaba en una cafeteria como mesera. Aunque llevaba tanto tiempo encerrada que no estaban seguras de como era su aspecto actualmente, o si todavia conservaba su empleo.
Irina, por su parte era una joven de 22 años, cabello corto y castaño, y ojos marrones. No trabajaba y su unica ocupacion en ese momento era cocinar y asegurarse de que Katie no muriera en su habitacion, aunque no habia logrado sacarla de ahi por el momento. Su novia, Alexandra Axelina, mejor conocida como Alex, de tambien 22 años, tambien intentaba aportar a que la chica saliera de su cueva, sin exito. Alex llevaba el cabello lacio teñido de blanco, tenia los ojos grises y un piercing en la boca. Por el momento era la unica fuente de ingresos de la casa, con un trabajo fijo como cajera de un supermercado especializado en la venta de papas.
En su ultima reunion de "Como Carajo Vamos A Vacar a esa Ermitaña de la Cueva" o CCVASEC, para hacerlo mas corto, cada una tuvo una idea diferente: Irina queria usar la tecnica de Frozen; y Alex queria conseguirle una novia, novio o algo a esa chica.
Primero lo intento Irina.
-Katie? -dijo la chica tocando la puerta de la habitacion, sin obtener respuesta. -Y si hacemos un muñeco? -dijo cantando, se sintio estupida, pero tal vez funcionara.
-¡No va a funcionar! Tango mi propio harem de chicos-palomos sexys que me protejen*
-¡KATIE VAS A ABRIR LA PUTA PUERTA DE UNA PUTA VEZ O LA TIRARE ABAJO! -grito Irina enojada, eso no era parte del plan, pero esa chica podia volverla loca. Al no obtener respuesta alguna, señal de que la chica habia vuelto a colocarse los auriculares y meterse en el juego, se preparo para tirar la puerta abajo, pero Alex la detuvo.
-Mejor usemos el plan b. -dijo arrastrandola de vuelta a la sala.
Ya las dos a solas en la sala, sentadas una frente a la otra. Buscaron a alguien a quien presentarle.
-Fulanita? (Epic nombre, pls) -dijo Alex mirando la agenda de su celular.
-No estoy segura de que le gusten las chicas. -dijo Irina negando.
-Bien...emmmm Tom? -dijo Alex sin levantar la vista de su celular.
-No estoy segura de que le gusten los hombres... -dijo Irina bostezando. Alex arqueo una ceja y la miro extrañada.
-Disculpa? -dijo levantandose y cruzando los brazos. Irina solo echo su cabeza hacia atras y estiro sus brazos hacia arriba, desperezandose.
-Es que ni siquiera estoy segura de que le gusten las personas... -dijo totalmente seria.
-Esta bien. -contesto Alex, resaignada, mientras marcaba una numero en su celular.
-Llamaras a Tom, cierto?
-Aja...-dijo Alex asintiendo mientras acercaba el celular a su orja y comenxaba una conversacion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tom era un chico genial. Era divertido, apuesto, tenia buen gusto para la ropa, era bastante higienico, ordenado, gracioso, protector, amaba a los animales, y no era gay. Cosa que msolia sorprender a la gente. El solia enfadarse y soltar un discurso sobre que encasillar a un grupo de personas con estereotipos era desagradable....etc.... pero no vamos a entrar en detalles en su vision de un mundo perfecto porque....Tom estaba buenisimo. Era rubio y parecia estar peleado con el peine constantemente. Tenia ojos azules y una hermosa sonrisa. Era el chico ideal para toda chica....y, lo mejor y mas raro de todo, creia que Katie era genial, incluso despues de conocerla a fondo. Era un buen chico, estaba buenisimo y tenia gustos raros...era simplemente perfecto. Solo habia un problema, no estaban seguras de que Katie estuviera interesada en una relacion con culaquier cosa que no fuera su cama, la comida y su computadora.
Cuando Tom llego, Alex e Irina le explicaron la situacion y el, como buen chico bueno con gustos raros que era, acepto el reto. Se acercaron a la puerta de Katie y tocaron.
-Katie? -esta vez Alex la llamo.
-Que quieren? -contesto Katie visiblemente irritada.
-Tom esta aqui y cree que eres hermosa. -dijp sin rodeos, con esa chica cada segundo de su atencion valia oro, no era cosa de ir por ahi desperdiciando tiempo. Po r otro lado, Tom parecia no entender bien esto de ser directos y no cortarse, por lo que se sonrojo....mucho.
Mientras tanto del otro lado de la puerta: Silencio. Ruidos de cosas moviendose. Un estruendo, dejando claro que Katie se habia tropezado y habia caido. Murmullos. Katie maldiciendo. Y, por fin, la llave en la cerradura, y el chirrido de la puerta al abrirse. Dejando ver a Katie.
Despues de todo, no tenia tan mal aspecto. Estaba ojerosa, llevaba el mismo camison sucio con el que habia visto la pelicula, tenia lagañas en los ojos, habian aparecido raices rubias en su cabello, que ademas estaba despeinado, e intentaba sonreir.
-De verdad crees que soy bonita? -pregunto mirando hacia abajo, visiblemente avergonzada.
-Si...-dijo Tom visiblemente sonrojado, mirando hacia otro lado.
-¡Perfecto! -exclamo Katie dando un pequeño salto de alegria. Tomo a Tom del brazo, lo hizo entrar a su cuarto y cerro la puerta...con seguro.
Irina y Alex se quedaron unos segundos en la puerta. Sorprendidas.
-Bueno....al parecer le gustan los chicos...-dijo Irina encogiendose de hombros.
-Si....Escuchamos lo que estan haciendo? -dijo Alex sonriendo.
-Por supuesto. -dijo Irina y ambas se pusieron a intentar escuchar lo que pasaba al otro lado de la puerta.
Resumen: Silencio. Besuqueos. Ruido Extraño. Risitas. Susurros. Eso fue un gemido?
-Suficiente por hoy... -dijo Irina alejandose de la puerta. -Creo que se gustan. -agrego-
-Si....esos dos me dieron una idea.... -dijo Alex mirando a Irina.
-¿Que idea? -pregunto Irina distraida.
-Esta. -y sin agregar mas, agarro a su novia de los hombros y le planto un beso en los labios, para luego arrartrarla a su habitacion...y cerrar la puerta con seguro.
FIN (por su bien)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referencias:
*Katie se refiere al juego: Hatoful Boyfriend. Creo que PewDiePie hizo un gameplay sobre ese juego, por si quieren saber mas.
Hasta aca esta historia random, dejenme sus sujerencias o opiniones en los comentarios. Voten si les gusto, y los veo la proxima vez que mi mente malvada decida imaginar algo tan random y no muy largo para hacer una novela.
ESTÁS LEYENDO
Historias muy (demasiado) random
RandomEsto son historias (o relatos) cortos, sin ningun sentido (o si) y sin relacion entre si. No planeo contar una historia, solo dar rienda suelta a mi imaginacion en este pequeño rinconcito para mi. Esto es basicamente un enorme tacho de basura con id...