88 - Antonio

56 10 1
                                    

—¿Disculpe?. —Pregunto Jaime algo nervioso y confundido al ver a la pantera del departamento 2 musculoso y en calzoncillos. —Aca... ¿Acá vive Luis?.

La pantera solo alzó los hombros como evidencia de su falta de conocimiento ante la pregunta del zorro.

—¿Es un lobo?. —Se escucho una voz desde dentro del departamento.

El zorro frunció el ceño. —Am... ¿Si?.

Un mapache de una altura un poco más baja que la de la pantera apareció para abrazar a lo que parecía ser, era su pareja. —Departamento 3. —Sonrió el mapache a Jaime.

Jaime asintió sonrojado pues ahora no solo veía a 1 si no a dos especies semidesnudas. —G-Gracias...

Los machos asintieron y después la pantera cerro la puerta.

—Sabes... Yo conozco a un Luis que también es un lobo, es de... —Fue lo último que alcanzo a escuchar Jaime de la pantera.

El zorro suspiro y vio el departamento de arriba que tenía el número 3 en la puerta.

—Entonces si. —Se dijo a si mismo mientras comenzó a subir las escaleras.

Llegó al departamento 3 y comenzó a imaginarse miles de cosas.

De entre ellas, veía al lobo abrir esa puerta para recibirlo con un abrazo y miles de besos.

Eso hizo sonreír al zorro y no pudo resistirse más para tocar la puerta.

Espero algunos segundos hasta que la chapa giro y entonces se abrió.

—¿Si?.

Pero la sonrisa de Jaime se desvaneció cuando el quien le abrió, no era el lobo que conocía, si no un bulldog de expresión sería y abrumadora.

—Am... Este... Me dijeron que aquí vive un lobo llamado Luis. —El nerviosismo del zorro era evidente.

—Ah... Luis... —El bulldog rodó los ojos. —Si. Se podría decir que vive aqui, ¿Por qué? ¿Lo buscas?.

Eso regreso un poco la sonrisa de Jaime. —¡Si! ¿Me lo podría permitir?.

—Am... Eso no se va poder. —Respondió el bulldog cruzando sus brazos. —El está de vacaciones, de echo, regresa hoy pero no llega aquí, llega al concierto de despedida de su banda según tengo entendido y después regresa por sus cosas y se va de nuevo, ¿Para que lo necesitabas?.

Jaime quedó aún más confundido.

—¿Cómo que se va?...

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora