Prompt: Young Severus Snape, Angst, Final Feliz, AU James Potter es es el salvador del mundo mágico. No Smut.
Principios de diciembre del año 2015 donde los adornos estaban por todos lados en Hogwarts, algunos se preparan para sus ÉXTASIS o TIMOS pero el par de amienemigos no eran tal cosa, Severus se la ha vivido en el laboratorio experimentando con las pociones que estaban en su libro intentando mejorarlas y Harry, bueno, el solo observaba con interés morboso esperando a que algo fallara.
Eran mediados de su quinto año escolar, apenas se iban recuperando de haber estudiado a muerte de sus TIMOS el año pasado y Harry solo quiere escapar de los aduladores, odiaba la fama que le daba ser el hijo del hombre que salvó el mundo mágico, un hombre que sí disfrutaba de la atención. Severus en particular le gustaba meterse en el laboratorio y desaparecer de su casa, un mestizo como él era repudiado ahí después de todo, desde el primer año ha aprendido a estar solo aunque no del todo gracias a Harry.
La relación entre Harry y Severus jamás fue amena, de hecho, al principio por la culpa de James Potter ellos se habían odiado, el hombre le había preparado con las mejores túnicas y había acompañado a su 'campeón' hasta las puertas de Hogwarts haciendo que eso llamara mucho la atención, mientras él pasaba por lo peor en su casa, su vestimenta siempre fue burla para los demás y sus útiles apenas eran aceptables. Severus odio que el niño y su padre quisieran llamar tanto la atención, se disgustó de eso.
Recuerda haber dicho un comentario algo ácido para que lo dejaran pasar, Harry había contestado y terminó en una pelea de insultos hasta que una profesora llegó y despidió al Potter mayor, después de eso el primer año se llevaron como gatos y perros hasta que sin quererlo habían encontrado algo en común, odiaban a los presumidos y llamar la atención. Después de eso se llevaron bien, al menos eso era para el ojo externo, Severus le interesó el azabache poco después del tercer año, no es que fuera realmente obvio, siempre había sido un cabrón con él y viceversa.
—¡Por Merlín, Severus! Sólo ponte mi Suéter. —Harry dijo lanzandole la tela verde esmeralda—. Desde aquí veo que tiemblas de frío.
El de ojos Ónix solo entrecerró los ojos hacia el chico que se atrevió a lanzarle algo a la cara, si, tenía frío pero había formas más amables de ofrecer un jodido suéter de lana. Alejó el suéter del caldero esperando que éste no resultara explotando por algo desconocido.
—Eres un idiota, Potter. ¡No lances eso sobre mi poción! —Sin embargo Snape se lo puso, Harry lo miró sonriendo—. ¿Qué?
—Te sienta muy bien, definitivamente te queda mejor.
Severus parpadeó, un calor en su pecho se extendió hasta llegar a su rostro, el muchacho agachó la cabeza para evitar que Harry mirara su obvio sonrojo, maldiciendo sus sentimientos siguió con la poción y Harry miraba directamente al caldero, esperando a que le explotara en la cara a su amigo.
A partir de ahí, Severus no salía a ningún lado sin la protección de aquel Suéter que el dueño nunca le pidió de regreso, la sensación de confort le hacía sentir protegido, algo que después de la muerte de su madre jamás pudo sentir, el verde esmeralda intenso siempre era parte de su conjunto, la suavidad de la lana le hacía cosquillas y cada vez que se movía lo acariciaba como si fuera abrazado por Harry. Amado por él.
El olor del Gryffindor se quedó ahí con un hechizo de conservación que Severus le aplicó cuando estuvo en sus habitaciones, tampoco puede ser manchado con nada, ni se apesta, así que era fácil para él conservar un pedazo de él consigo, a veces, cuando estaba en medio de una investigación y Harry estaba en su entrenamiento de Quidditch Severus aplicaba su nariz contra la tela e inhalaba, extrañando al ojiverde. Recordando: Te sienta muy bien. Su estómago se revolvió con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Sweater. [Snarry]
FanfictionSinopsis: Ella es popular, ¿Por qué él se conformaría con un bicho raro? Ella es perfecta, ¿por qué es tan perfecta y yo soy tan imperfecto? ¿Por qué él me amaría? Aclaraciones: +Homosexual. +No Smut. +Harry Potter x Severus Snape +Canción de inspir...