Capítulo 67

1.4K 78 7
                                    


Pov Calle

Llegue a mi piso y me tire al sofá, me sentía muy cansada, cerré los ojos un momento y me relaje, luego me dirigí hacia mi despacho y me serví un whiskey me lo tome de una y me senté de nuevo en el sofá con la botella en la mano, sabía que era mala idea tener esa tentación tan cerca, así que sacudí mi cabeza y fui a dejar la botella en su lugar.

-Llame a mi mamá para saber cómo seguían Poché y Santiago me respondió que se encontraban mejor, le dije que iría más tarde y me despedí de ella, pero antes de ir quise tomar otro baño muy relajante, así que entre a la tina escuchando de fondo Earned It de (the Weekend) mientras enjabonaba mi cuerpo e imaginaba que mi amor estaba conmigo y nos movíamos al compás de la música.

-Sin darme cuenta llegue al clímax, abrí los ojos volviendo a la realidad, sonreí al recordar lo que había hecho y me apresure en enjuagarme para salir de ahí y terminarme de alistar para que no me cogiera más la tarde.

-Salí a toda prisa y me subí a mi auto el tráfico estaba terrible, eso siempre me ponía de mal humor, pero esta vez tenía una sonrisa de oreja a oreja por saber que mi atraso fue por culpa de lo que hice en la tina y mi amor siempre estuvo en mi mente.

-Por fin el tráfico fue avanzando y llegue a mi destino, salude a mi mamá y me fui hacia la habitación de Poché, entre muy despacio y vi que estaba dormida, me acode a su lado mientras la veía dormir, acaricie su mejilla y le di un sutil beso en los labios.

-Se movió un poco y abrió sus hermosos ojos, estiro su boca y nos dimos un beso al cual no le queramos poner fin, extrañaba sentir el contacto de sus labios sobre los míos nos separamos por falta de aire, ella me abrazo y yo el apreté fuerte esta vez no me quería volver a separar de ella, nos quedamos en silencio solo contemplando nuestros rostros.

-Miré fijamente a Poché y le dije que creí haberla perdido por segunda vez, su única respuesta fue darme un abrazo, y yo con un nudo en la garganta le conté lo que había sentido mientras ella estaba lejos de mí, pequeña no me imagino una vida sin ti, tu eres mi todo desde que llegaste le has dado sentido y color a mis días.

-Sentí sus dedos rozando mis mejillas, no llores mi amor, yo se que no te puedes librar tan fácil de mí, me dijo Poché esbozando una hermosa sonrisa, haciéndome reír con su tonto comentario, yo también creí que no te volvería a ver cosita mía, tenia mucho miedo estando en aquel horrible lugar.

-Pero ya no pensemos mas en eso vivamos nuestro presente, solo quiero irme ya de acá y estar en casa contigo y ramón, y como te lo prometí quiero llevarte al hotel de mi papá, aprovechemos la oportunidad para estar las dos a solas, ¿eso quieres? le dije con picardía en mi rostro, si mi amor, entonces me encargare de organizar el viaje e iremos donde Juan Carlos un par de días.

(...)

-Después de una larga espera hoy en la mañana le dieron de alta a Poché. La felicidad no me cabía en el pecho de solo saber que ya estaríamos en casa y podría cuidarla como se lo merece, y me sentiría mas tranquila al saber que está conmigo.

-Aproveche que ella se fue a dar un baño y llame a Pau, para que me ayudara a darle la fiesta sorpresa a mi amor, no quería esperar más y sentía la necesidad de hacerla esta semana, así que después de haberle insistido por un buen rato por fin acepto y me recordó que si cometía un error le diría a Poché que me mandara al carajo.

-Sabia que Pau estaba exagerando más de la cuenta, pero en esa noche no podía caer en tentaciones porque sabía que Poché no me lo perdonaría jamás, así que lo único que pasaba por mi mente, era portarme bien y solo tener ojos para mi amor.

-Después de haber discutido un buen rato con Paula, al fin pudimos ponernos de acuerdo y organizar la fiesta para Poché, con quien hablabas amor, me dijo mi pequeña dándome un gran susto, con Pau estábamos resolviendo unas cosas de la empresa, le dije una pequeña mentira a mi amor.

-Ella sonrió y me dio un cálido beso, dejo caer su toalla mientras yo admiraba su hermoso cuerpo, quedé tan atontada que no me di cuenta que ella me estaba hablando, Calleee, que pasa solo te estaba mirando nada más.

-Como si no conociera tus miradas, me dijo riéndose ¿acaso ya no puedo admirar el cuerpo de mi hermosa novia?, claro que si amor, es que no sé qué me pasa y no he tenido ganas para eso, y eso me frustra el no poderte corresponder, amor no te preocupes lo haremos cuando te sientas mejor, y nunca te voy a obligar hacer algo que tu no quieras, de acuerdo.

-Gracias por ser la mejor novia del mundo cosita, no lo soy Poché solo quiero hacer las cosas bien contigo, y estar siempre para ti, se que ya te lo he dicho antes pero no me cansare de hacerlo eres lo mejor de mi vida, y no sé qué haría sin ti tal vez me vuelva loca, amor que exagerada eres, no lo soy, te estoy diciendo la verdad.

-Además, contigo me siento más que bien, haces que mis ganas de vivir cada día sean más grandes y eso es gracias a ti, fuiste ese salvavidas que me saco del mundo oscuro que consumía de vida.

-Amor me vas hacer llorar ya no digas esas cosas, es que es cierto Poché, desde que llegaste le he encontrado sentido a todo lo que hago, tu eres mi otra mitad, esa mitad que logro llenar ese gran vacío que había en mí.

-Siento que cada día lo nuestro se hace mas fuerte a pesar de todo lo que nos ha pasado en tan corto tiempo, y yo te prometo que te protegeré siempre.




CPonylunatico

(Holii volví de nuevo, tal vez pensaban que había abandonado la historia, pero no, aquí regrese de nuevo, espero que esta actualización sea de su agrado, gracias por la paciencia que me han tenido)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora