Uno para cada uno

348 30 5
                                    

-!No metas a la Agencia en esto¡- grito el detective golpeando con su mano la mesa.

-!Entonces tu no metas a Guild en esto¡- contesto el escritor de la misma forma que su pareja.

Y ahí iban de nuevo, otra discucion sin sentido, sin ningún objetivo en si.

La joven pareja formada por Edgar Allan Poe miembro activo de Guild y Edogawa Rampo miembro activo de la Agencia Armada de Detectives, era conocida por ser una de las mas adorable de todas, aunque últimamente ya no era así.

Si, tenían sus diferencias como cualquier pareja pero desde que se casaron las cosas solo iban de mal en peor.

-!Acaso yo soy el que se va durante meses por un estúpido caso¡.

Cada uno tenia su respectivo trabajo, eso siempre lo tuvieron presente, Rampo tenia sus casos que aveces lo obligaban a salir por unos meses de Yokohoma o incluso del país, pero eso causaba muchas dudas en el escritor ya que Edgar sabia que el detective podía resolver un caso en cuestión de minutos , entonces no le veía le gracia de que este se quedara en esos lugares.

-¿Disculpa?-contesto indignado- Tu solo te encierras y te pones a escribir tus aburridas novelas.

Edgar iba contestarle pero la puerta de la habitación en donde se encontraban, fue abierta dejando ver a su compañero Lovecraft que traía en sus brazos un bebe de apenas unos 3 meses de edad.

-Lamento interrumpir su discucion marital pero Yuu-señalo al bebe que se encontraba en sus brazos-Estaba llorando mucho y no dejaba dormir a Yuudai.- finalizo entregandole el bebe a su madre y luego salir de la habitación.

Los esposos solo se quedaron en silencio para que su hijo vuelva a dormirse. Edgar mecía al bebe mientras le daba suaves golpes en la espalda, Rampo por otro lado lo miraba sentado desde el sofá que había ahí mientras pensaba.

Tal vez ya era hora de ponerle un fin a su matrimonio, aunque solo llevaban unos 2 años juntos, parecía que en ese tiempo trascurrido lo que sentían el uno por el otro se fuera apagando.

Rampo ya se había cansado de las contantes peleas, de dormir en el sofá casi todas las noches, de sentir frío en las noches, y de sentir vacíos los días. Talvez ambos necesitaban un tiempo del otro.

-Allan- llamo a su pareja, si es que aun podría llamarlo así. El nombrado lo volteo a ver con duda.- Yo...

El escritor se sento a su lado, esperando a que el detective siguiera.

-Yo...-suspiro con pesadez sin podre creer lo que iba a decir, pero era lo mejor. Lo mejor para ambos-Yo quiero el divorcio.

El integrante de Guild solo lo miro sorprendido, para luego mirar al bebe que tenia en sus brazos que se había vuelto a dormirse.

-¿Quieres divorciarte?-pregunto serio.

-Pienso que seria lo mejor para ambos-miro a su hijo- Y para los niños.

Poe sólo suspiró, él también se dio cuenta de que su relación ya no era lo que alguna vez fue.

-Yo también lo creo- contesto con la mirada baja-Iré a revisar que Yuudai siga dormido, y aprovecharé para llamar a mi abogado.

Dicho esto el de mayor altura se retiro de la habitación para dirigirse a la de sus hijos a acostar al mayor de estos.

Hace unos 7 meses el escritor trajo al mundo a sus gemelos, a los cuales bautizaron como Yuu y Yuudai. Ambos hermanos eran una bendición para ambos, aunque no pasaran mucho tiempo con ellos.

Llego a la puerta de la habitación de los infantes, la abrió lentamente asomando un poco su cabeza. Dentro del cuarto se encontraba su colega Lovecraft mirando fijo la cuna en la donde estaba su hijo menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora