Era el primer día de Jimin para comenzar con su "Proyecto Filter".
Había decidido que el primer "tipo ideal" sería un chico tierno.
Para ser un chico tierno, se vistió con un abrigo de peluche chocolate y como hacía frío se puso un gorro blanco, y un jean, según Taehyung estaba tierno, su mejor amigo fue quien escogió la ropa.
-Bien solo tienes que actuar de manera tierna y listo -le dijo Taehyung -Y recuerda hacer pucheros cuando puedas.
Jimin asintió, agarró su pequeña bolsa y se fue.
Cuando vio la cafetería se arregló un poco el abrigo y fue. No estaba tan llena como ayer, estaba más vacía, solo habían como cinco personas.
Entró y fue directamente al mostrador, el barista alto estaba ahí.
Se apoyó en el mostrador y puso su cara en sus manos mirando alrededor.
-Buenos días ¿Que se le ofrece? -preguntó Jungkook evitando su mirada.
-Mhm -fingió pensar mientras lo miraba -Quiero un Vainilla latte y un cinnabon por favor -dijo de una forma tierna, con su voz suave.
-¿Para aquí o para llevar? -le preguntó mirándolo.
-Aquí.
El pelinegro preparó su pedido poniéndolo en una pequeña bandeja.
-Aquí está -dijo colocándoselo al frente.
-Gracias –sonrió -Sabes no me has dicho tu nombre -dijo tiernamente con un puchero en sus labios.
-Jeon Jungkook -le dijo mirando sus labios.
-Park Jimin, un gusto -sonrió hasta que sus ojos se achicaron.
Jungkook no dejó de mirarlo al menos unos largos segundos.
-Disculpa tengo clientes -dijo lo primero que vino a su mente tratando de irse.
-Yo no veo a nadie más esperando aquí -dijo mirando alrededor, solo quedaban tres personas que estaban en sus mesas.
Jungkook suspiró.
-¿Cuál es tu tipo Jungkookie? -le preguntó tierno.
-Jungkookie -murmuró Jungkook sorprendido por lo tierno que había sonado eso, como podía sonar tan tierno.
-¿Disculpa qué dijiste? -dijo Jimin frunciendo el ceño y los labios.
-¿Mhm? Ah, te dije que no tengo ninguno.
-Mhm dices eso pero rechazas a todos, debes tener algún tipo para hacerlo, que te parece este ¿Tipo de chico tierno? -dijo poniendo sus manos en sus mejillas mientras sonreía.
Jungkook se quedó viéndolo, parpadeó tres veces seguidas y garraspeo.
-No tengo ninguno -repitió.
-Entonces el tierno no es -dijo suspirando, se quitó el gorro revolviendo su cabello y suspiró, Jimin volvía a ser el mismo chico descarado, tímido y tierno solo como el podía serlo -No entiendo cuál es tu tipo, pero mañana volveré con otro y lo averiguaré -dijo arrugando la nariz y se sentó a comer lo que había ordenado.
Jungkook veía a Jimin, riéndose de algo que veía en su teléfono, lo tierno solo le salía naturalmente, aunque no negaba que hace unos momentos sí le pareció tierno.
Sonrió negando y atendió a un cliente que acababa de llegar.
♡
Bueno bye♡
ESTÁS LEYENDO
Filter ‐Kookmin Mini-fic
FanfictionJimin quería conquistar al nuevo barista, Jeon Jungkook, y para eso pone a prueba el "Proyecto Filter". •Terminada. •Kookmin. •Capítulos cortos -Minific- •Fluff. •No copiar🔪. •No adaptar sin permiso. #1͏ f͏i͏l͏t͏e͏r͏ (2͏0͏/1͏0͏/2͏0͏2͏0͏)