4). Cliché: inteligente e inocente

6.8K 953 145
                                    

-Repite el tipo de chico que vas a ser -dijo Taehyung riendo.

-"El tipo cliché inteligente e inocente" -y Tae volvió a reír -Deja de reírte, dijo mientras se intentaba recoger su cabello algo largo.

-Es que no puedo -dijo riendo -¿Te piensas que estás en una novela? ¿Acaso Jungkook será un jugador que te trata mal y luego se enamora de ti? -dijo mencionando el cliché que hay en los libros y películas.

-Esos clichés no tienen nada de malo, además por algo dije "cliché" al principio -dijo agarrando su bolsa -Igual podré aprovechar para revisar algunas cosas del trabajo.

-Cliché dice -dijo Tae quién seguía riéndose.

Jimin negó y rodó los ojos, y se fue. Su ropa era simple, unos pantalones cómodos negros, una camiseta blanca y un abrigo de peluche negro.

Ingresó a la cafetería, habían unas seis personas dentro.

-Buenas tardes ¿Qué desea ordenar?

-Quiero un Americano y un cinnabon, por favor -dijo agarrando su bolsa para darle el dinero algo torpe cuando se le resbalaron algunas monedas de la mano.

-Aquí está -le dijo entregando su pedido.

-Gracias -dijo antes de irse -Sabes que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua claro.

-¿En serio? -dijo Jungkook estando entre divertido y curioso.

-Sí y también tiene grandes ventajas para la salud -dijo sonriendo balanceándose en sus pies, tomo su pedido y se sentó en una mesa para sacar su ipad y sus lentes, acomodó todo y se puso a trabajar.

Jungkook lo miró, estaba muy concentrado, le resultaba muy lindo verlo con ese peinado, se preguntaba cuál era el tipo de hoy.

Espero unos cinco minutos y fue dónde él.

-¿Puedo sentarme? -preguntó.

-Por supuesto -dijo acomodando sus lentes evitando mirar a Jungkook.

-No sabía que usabas lentes.

-Sí, la mayoría de las veces uso lentes de contacto -sonrío, esperaba que se expresará como una sonrisa inocente y tímida.

-¿Puedo preguntar cuál es el tipo de hoy? -dijo curioso.

-No sé a que te refieres-dijo inocentemente.

-Jimin-ssi -dijo mirándolo con obviedad.

-Se supone que es un tipo "Cliché: el chico inteligente e inocente" -Jimin esperó a ver cualquier reacción de Jungkook, pero no esperaba que se echara a reír.

-Disculpa es que-- -no pudo seguir cuando se rió de nuevo.

-¿Por qué se ríen de eso? -preguntó cruzándose de brazos arrugando inconscientemente la nariz.

-Es que de verdad que no lo he captado hoy, y es muy gracioso, no soy ningún deportista o una clase de "badboy" tal vez un poco de mi ropa sea así pero no soy uno -dijo riendo levemente.

-Sabes, yo era así en la secundaria -dijo señalandose.

-Mhm dudo mucho que eso sea cierto.

-En realidad no lo era, o sea si estudiaba mucho pero no era tímido ni nada -dijo pensativo -Solo soy tímido algunas veces -dijo levantando sus hombros restandole importancia.

-¿Estas seguro de que no eres así en realidad? -dijo Jungkook señalandolo.

-Solo a veces, pero no inocente -dijo.

-Me gusta tu peinado.

-Gracias, es la primera vez que lo hago -tocó la pequeña colita.

-Bueno te dejo trabajando en lo que sea que hagas -dijo -Tal vez sean problemas de matemáticas ¿O estás leyendo?

-Jungkook -reprochó riendo.

Jungkook se alejó riendo, y se quedó mirándolo.

Jimin no sabía cuánto tiempo había pasado, se había concentrado tanto en tomar ideas y hacer modelos de lo que le habían pedido, solo sabía que Jungkook le dio una botella de agua cuando se terminó el café y que ya era de noche.

-¿Qué hora es? -preguntó Jimin estirándose, notando que no había nadie más que solo él y Jungkook.

-Las siete y media.

-¿Por qué no me avisaste que ya habías cerrado? -preguntó la cafetería cerraba a las siete.

-Te veías muy concentrado ¿Quieres ir a comer? No haz comido nada -preguntó.

-Estaría bien -dijo asintiendo.

Jungkook se levantó y espero a Jimin, apagó todas las luces del lugar y cerró con llave cuando estuvieron afuera.

-¿A dónde vamos? -preguntó Jimin.

-¿Qué se te antoja? -respondió con una pregunta.

-Kimchi, o pollo -dijo casi saboreando eso en su mente.

-Conozco un lugar donde venden ambos.

Al llegar, Jungkook ordenó lo que habían decidido comer, y ambos estaban esperando a que llegara la comida.

-¿Y que haces en tu vida? -le preguntó Jungkook.

-Trabajo como diseñador de interiores -dijo sonriendo, sus ojos brillaban y eso a Jungkook le gustó mucho.

La comida había llegado, su estómago rugió.

Comenzaron a comer, ambos con hambre.

-¿Y tú además de tener la cafetería qué haces? -preguntó riendo robando un pedazo de pollo del plato de Jungkook.

-Mhm, a veces disfruto grabar vídeos o tomar fotos.y pintar, pero logré lo que quería tener una cafetería -dijo sonriendo.

Jimin asintió, hablaron mientras comían, conociéndose, Jungkook veía que ese era Jimin sin ser algún "tipo ideal" solo él, eso le gustaba más.











Je bye♡

Filter ‐Kookmin Mini-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora