Estábamos en el bosque buscando las posibles entradas para entrar al Monte Weather tal y como nos lo había pedido Clarke, era incomodo, era la primera vez que estábamos solos después de tanto tiempo. Sun-ho caminaba delante de mi mientras observaba todo a su alrededor. Bellamy y Octavia se habían ido por otro lado para abarcar más terreno mientras Clarke, su madre y los guardias se quedaban juntos para buscar cómo solucionar lo de la entrada.
- No te atrases- me dijo Sun de pronto- no conocemos el lugar y no quiero que te pase nada- solamente asentí sin saber exactamente que decirle
Buscábamos indicios, algo que nos dijera que pudiera ser una posible entrada, yo estaba en blanco no sabía que buscar exactamente. Avanzábamos cada vez más cerca del dichoso monte y eso me ponía un poco de los nervios, a saber qué cosas más escondía ese lugar.
- Mira esto- me interrumpió Sun señalando algo me acerque a observarlo
- ¿Un broche?- pregunte un poco sorprendida era un broche en forma de libélula, algo raro para encontrarlo aquí. Lo levante y guarde en una bolsa de mi pantalón- sigamos avanzando- el asintió
Avanzamos un poco más según yo ya estábamos muy alejados pronto le diría que era hora de volver con los demás.
- Es hora de volver- me dijo Sun leyendo mis pensamientos
- Vamos- le dije de pronto vimos como unos insectos huían en una sola dirección – niebla ácida- dije en voz alta el me miro sin comprender- ¡corre¡- le dije tomando su mano teníamos que encontrar un lugar en donde refugiarnos
Corrimos lo más rápido que podía intentando buscar una cueva nos alejábamos más de los chicos puesto que corríamos en dirección opuesta sentí como Sun-Oh cambio de dirección al dirigir mi vista hacia nuestro nuevo destino lo vi. Una especie de cueva se hizo visible nos dirigimos corriendo hacia ahí pero antes de llegar sentí como pisaba algo metálico, no me dio tiempo averiguar el que y me metí en la cueva. Nos adentramos todo lo que pudimos y entonces caí en la cuenta que no era solo una cueva llevaba a algún lugar.
- No creo que sea lo correcto seguir avanzando- me dijo el castaño
- No quiero regresar y morir en ácido- le dije- por el momento es mas seguro aquí
- Ni siquiera sabes a donde nos dirigimos- me dijo
- Sé que vamos lejos de la niebla- lo mire y el asintió
Seguimos avanzando hasta llegar a un punto donde se dividían tres caminos, no sabía cuál elegir ni a donde nos llevarían. Volvimos a mirarnos un poco preocupados hasta que escuchamos ruidos era alguien que luchaba, inmediatamente me preocupe quizá era uno de los chicos. Seguí corriendo en dirección del ruido ese túnel se hacía más largo y casi no veía nada. Adelante se podía ver una tenue luz era donde se escuchaban los ruidos al llegar ahí me sorprendió lo que vi era Lee luchaba contra alguien no era como los destripadores que había visto antes este tenía más fuerza, vestía diferente, sus ojos eran rojos parecía sediento, sediento del guerrero Trikru. Lee sangraba del brazo del que fue anteriormente herido sosteniendo su espada con mucha dificultad y parecía que no podía andar bien levanto la espada pero el sujeto la sujeto con su mano sonriendo malévolamente. El filo de la espada hizo un corte en su mano pero este ni se inmuto, tomo al Trikru de los hombros comenzó a arrodillarlo. Mire a Sun mientras sacaba mi espada y le hacía un movimiento en señal de aceptación.
Uno, dos, tres disparos en las piernas y brazos del sujeto que atacaba el guerrero, aun así este no lo soltó solo causo que su atención se dirigiera hacia nosotros, abrí mis ojos sorprendida y el sujetos nos sonrió soltando al guerrero por fin. No sé en qué momento o como llego corriendo hacia nosotros lanzando a Sun al piso lejos de mí, tenía una mucha fuerza. Me tomo del cuello y me alzo en el aire, pude notar como el guerrero que se recuperaba tomaba su espada y la impactaba en la espalda del sujeto pero esto solo volteo pateándolo mandándolo al suelo y sujetándose el estómago con dolor era obvio que no estaba en condiciones de pelear. El sujeto regreso su vista a mí a pesar de estar a casi medio metro del suelo no sentía que me quisiera matar no apretaba mi cuello solo me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Death or De' Ath / The 100/Temp 2.
Sci-fiAlya y su grupo de amigos se enfrentaran a nuevos peligros en el Monte Weather. Con la llegada del arca y su gente las cosas se complicarán un poco pues el liderazgo ya no estará en manos de los chicos... Decisiones difíciles, enemigo común. Nuevos...