Conociendo un secreto

1.8K 126 29
                                    

Campamento de verano:

Todo paso muy rapido, un castigo por parte del director hacia la clase A y termino así.

Todo porque ellos habían perdido la apuesta con los de la clase E. Y ahora tenían que ir al paseo con ellos.

¿El problema?

La clase E tenía diseñado un plan "perfecto" para el asesinato. Y ahora las cosas se dificultarían.

—¡Escuchen por favor! —la voz del presidente de la clase E se hiso escuchar—Tengo más que claro que a nadie le gusta la idea de tener que ir a un campamento con los de la clase A, pero a este punto no tenemos más opciones que obedecer.

—ademas será el momento perfecto para competir contra Asano—hablo un peli rojo que como usualmente le habían salido unos cuernos y una cola.

Nada bueno planeaba el chico cuando se ponía así. Y los de la clase del fin lo sabían.

—¡ay Karma! El único que disfruta de esa manera estas cosas eres tú—dijo en un suspiro pesado el de cabellos celestes.

Mientras tanto el resto seguía sin estar de acuerdo ante estas cosas...

—Nurujujuju—se escucho la risa de koro sensei—¿Y si lo ven desde otro ángulo? Puede ser que incluso algunos al final de esta les desagrade menos los de la clase A.

<< O incluso haya algo más>> pensó mientras miraba al de hebras rojas salir.

-.-.-.-

Mientras tanto el de cabellos anaranjados se encontraba en su casa terminando de alistar las cosas para el siguiente día.

—Maldito Karma—murmuro mientras guardaba las cosas, teniendo en claro que se encontraría con él.

Había intentado hacer mucho para que su padre cambiará de ideas con respecto al campamento de verano.

Pero claro fue inútil.

-.-.-.-

Al día siguiente ya todos tanto los de la clase A como los de la clase E estaban en el lugar acordado.

El ambiente era tenso entre ellos por suerte algunos de la clase E ignoraban un poco el ambiente para quejarse con koro-Sensei sobre su disfraz.

Se subieron al autobús de a tres, pero había un lugar de a dos.

—Bien los alumnos que se sentarán aquí son Akabane Karma y Gakushuu Asano.

Ese asiento estaba al final de todos e incluso un poco alejado por lo mismo el resto no escuchaba lo que hablaban esos dos.

—¿Entonces es una apuesta?—pregunto con burla el pelirrojo mientras miraba de reojo al contrario, mientras seguía la conversación de antes

—Si—afirmo.

<<Y así sabré que es lo que escondes tú y la clase E>>

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una vez llegaron ambas clases se empezaron a instalar cada uno tenía una carpa individual o en algunos casos una grupal, según como lo habían acordado con su grupo de amigos...

Pero esos dos..le aclaro

—¿Que demonios está haciendo Asano?—hablo Ren de la clase A viendo como su amigo estaba armando la carta a una velocidad espeluznante.

—Y no solo él, también el peli rojo de la estúpida clase E —le aclaro Natsuhiko mientras acomodaba sus lentes y miraba a Akabane de una forma despectiva.

AsaKaru Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora