Capítulo once

194 17 1
                                    


Los ojos del guerrero Trikru me veían con intensidad y desesperación, sabía que algo andaba mal y ver esas mascaras cubriendo la mitad de su rostro me lo confirmaban. Verónica vio mi truco con Mason y quiso asegurarse de que no pasara lo mismo con ellos.

- Sun- hable fuerte- trata de no lastimarlo- escuche jadeos de su parte

- ¡Estás loca!- me grito- Nos van a matar ¿Qué paso con la mierda de vivir o morir?- tenía bastante lógica lo que decía pero yo no quería lastimarlos sonara egoísta pero a ellos de alguna manera los conocía, escuche un disparo

La desesperación del guerrero aumento comenzando a hacer presión en mi cuerpo con la finalidad de cortarme con su espada, sin dudarlo levante mis manos colocándolas en el filo de la misma tratando de hacer presión, la sangre comenzó a escurrir. Comencé a escuchar un sollozo Mason. Al escuchar el ruido el guerrero se detuvo un poco aliviando el dolor de mis manos escuche otro disparo y sentí correr en mi cuerpo la impotencia de no controlar la situación.

De pronto note como Mason se aventó encima del guerrero, de sus ojos salían lagrimas que se fundían con su sangre. Al observar bien pude notar que mordía el pequeño candado que sobresalía a través de la máscara de Lee. Escuche un tronido y uno de los dientes de Mason salió desprendido mientras más chillidos de dolor salían de su boca. De lejos escuchaba el filo de un arma rebotando contra la pared. Mason hizo más presión ocasionando que saliera otro de sus dientes y corriera más sangre.

- ¡Zack!- grite intentando que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

De pronto escuche algo más tronar y un chillido proveniente de Mason. Al enfocar mi vista note que Lee solo tenía una mano en la espada y con la otra había acuchillado a Mason con una navaja que no sé de donde saco. El niño cayo de detrás de su espalda. Por inercia hice fuerza causando que mi cabeza chocara con la del guerrero pero este ni se inmuto cuando regreso a mirarme note sus ojos llenos de lagrimas. Levanto su mano dispuesto a acabar conmigo cuando note un poco lejos de mi el candado. Mason se levanto y tomo su mano y yo aproveche ese movimiento para llevar mi mano detrás de la nuca de Lee logrando arrancar por fin la mascara. El guerrero se paralizo por un momento y solto la espada mirando todo alrededor al caer su mirada en Mason lo abrazo protectoramente.

Voltee mi mirada en busca de Sun tenía mucho sueño pero esto aún no acababa. Sun estaba con un gran corte en su mano, en el piso estaban dos de sus dedos y la pistola un poco más alejada. Zack soltó una risa escalofriante y levanto la guadaña. Me levante y alce mi espada pero Lee se me adelanto corrió hacia el y corto con su espada el candado. Zack volteo molesto y con un solo golpe mando volando al guerrero a la dirección contraria. Habían puesto más virus en su organismo, volteo a verme...

- Mata al prototipo Gama- se escuchó la voz robótica y el tipo levanto la guadaña

Sin importarme nada corrí esquivando la gran arma. Al llegar pude arrancarle la máscara con ayuda de Sun. Entonces un gran animal salto del techo. Ni siquiera me di cuenta como llego se colocó encima de Mason y cuando estaba a punto de devorarlo, la guadaña de Zack lo partió en dos. El niño se alejó del cadáver espantado y corrió hacia nosotros abrazo mis piernas. Escuche un quejido y vi como Lee se levantaba. Sun se dejó car de rodillas agotado y adolorido. Yo estaba a punto de cerrar los ojos cuando esa molesta voz se volvió a escuchar

- Tiempo para descansar- se escuchó acompañado de una risa de burla

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

P.O.V Cedric

John se fue con Jaha a perseguir ese sueño de la ciudad de la luz. 12 hombres se fueron con ellos iban armados. Estuve tentado a seguirles pero con mi amiga desaparecida no era el momento. Ahora estaba con Rave, la rubia, estábamos reunidos, esperando a que Bellamy se comunicara con nosotros y nos dijera que es lo que estaba en Monte Weather. Según Griffin él se comunicaría cada cierto tiempo y por su puesto yo estaba pendiente de eso pero al parecer ahora mismo estaba retrasado.

Death or De' Ath / The 100/Temp 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora