Experiencias #5

4 0 0
                                    

17/Junio/2018

¡Fue mi mejor segundo cumpleaños!

¡¡¡¡Logre ir al OtakuFest LIVECONCERT!!!!

¡Me divertí a lo grande! Me compre 3 collares, 3 pine, 4 poster's una foto de BTS, unos guantes de gato un cubre bocas de gato, pokys, y unos dibujos; además de una bosita personalizada de TMNT 2012.
Conocí a un coreano-mexicano, muy guapo por cierto, y me tome una foto con Twin Cosplay.

¡¡¡¡Fue emocionante!!!!

Este es Kwang Soo Kim <3

Este es Kwang Soo Kim <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/Septiembre/2018

A la hora de salida, unos compañeros y yo fuimos a comprar los insumos necesarios para la próxima práctica. Luego fuimos al cine, a ver ''La Monja'', estuvo genial, si dio un poco de miedo solo por los screamer's . Le doy un 7.

3/Noviembre/2018

Nos levantamos temprano para ir rumbo a McAllen para ir a ver a...

¡¡¡Buddy Valastro!!!

Estuvimos 5-6 hrs. haciendo fila pero valió la pena. Al fin pude conocer en persona a uno de mis idolos y claro sin olvidar a algunos de sus familiares.

Fue un buen y agotador día.


29/Noviembre/2018

¡Kim NamJoon!
¡Kim SeokJin!
¡Min Yoongi!
¡Jung Hoseok!
¡Park Jimin!
¡Kim Taehyun!
¡Joen Jungkook!

¡¡¡BTS!!!

¡¡¡Fue una gran película!!!

Conocí otra faceta de ellos, momentos que la verdad me emocionaron y me dieron ganas de llorar; ellos lo dan todo por nosotras, sus ARMY.

Esto me hizo admirarlos más, son unos chicos admirables y la verdad no estuve con ellos en sus inicios pero estare con ellos hasta el final.

¡BTS, I LOVE YOU! ¡ARMY 3 EVER!

Diario AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora