[mensaje de la autora: si quieres, pon la canción mientras lees el capítulo. Repetir si es necesario.]
Pov: Toni
Había recién llegado a casa, luego de la excursión. Llegué cansada a casa así que solo subí a mi habitación a dormir y mas tarde la verdad no se que haría.
*Flashback*
- ¿mamá? ¿Que ocurre? ¿Porque lloras? - pregunté desesperadamente al ver a mi madre entrar a la casa llorando sin parar.
- tu... tu padre... - tartamudeó en medio de llanto. Y solo me asustaba lo que podría haberle sucedido a mi padre.
- ¿que pasó con papá? - pregunte esperándome lo peor.
- el... hubo una balacera cuando salía del trabajo y... - ella no terminó y se tiró al sillón a llorar. En ese momento mi abuelo bajó las escaleras, preocupado por el escándalo. - el murió... juró que trate tanto de traerlo..¡pero no pude! - gritó desesperada entre llanto.
Todo a mi alrededor lo veía en cámara lenta. No podía creer lo que acababa de escuchar. Mi papá, una de las personas más importantes de mi vida se acababa de ir. Es todo tan difícil de creer, solamente esta mañana estaba felizmente jugando y dándole amor como todas la mañana y ya en la tarde no estaba, no lo volvería a ver. No sabía que ese "te amo papá" sería el último que podría decirle. No sabía que ese abrazo lleno de amor antes de irse a su trabajo sería... un abrazo de despedida, pero para siempre.
Me arrodillé en el piso con un dolor insoportable en mi alma. Se sentía como si me hubieran arrancado el corazón sin ningún tipo de sensibilidad, se lo habían llevado injustamente, sin pensar en cuanto me dolería y cuanto me afectaría ahora y siempre.
Y... tan solo el hecho de pensar en que ya no lo vería, ni me abrazaría por culpa de una balacera, me daba impulso a buscar esos imbeciles y asesinarlos con mis propias manos, arrebatarles la vida como me la acaban de arrebatar a mi.
*fin*
Me desperté sudorosa, sin aire y sollozando incontrolablemente. Hace algunos días no tenia estas pesadillas. Todo es tan.. diferente desde que mi padre se fue que... fue causa de mis brotes y además, desde que falleció tengo horribles pesadillas de ese día.
Tratando de tranquilizarme de todo ese recuerdo doloroso, mi teléfono comenzó a sonar. ¿Quien está despierto a las 1am? Dios me llaman a todas horas.
Recogí el teléfono de la mesita de noche y contesté la llamada.
- ¿hola? - contesté.
- hola Toni, me preguntaba si podría ir a tu casa. Tuve un problema y no quiero quedarme en casa. - su voz sonó amortiguada. ¿Estaría llorando?
- ¿estas bien Cher? - pregunte preocupada por cómo sonaba.
- si, solo ¿puedo ir a tu casa?
- si, a mi madre no creo que le moleste. - dije aun con una voz soñolienta.
- bien, nos vemos allá. - ella habló antes de colgar.
//
- ¿que ocurre?- pregunté preocupada y Cheryl solo se tiró a abrazarme y llorar en la curva de mi cuello. - ¿Cher? - volví a hablar tratando de saber porque ella estaba así.
- solo... ¿podemos hablar luego?
- claro, ven. Vallamos arriba. - dije antes de separarme del abrazo y comenzar a subir.
Cuando llegamos cuarto en el momento que cerré la puerta, Cheryl volvió a abrazarme, parecía como si necesitara de mis abrazos para sentirse bien. Solo me quedaba responder al abrazo y abrazarla con cariño, mientras acariciaba su cabellera roja como el fuego.
- ¿quieres hablar de eso o aun no te sientes preparada? - pregunte, mientras me recostaba en la cabecera de mi cama con Cheryl haciendo lo mismo, para luego abrazarme.
- tuve una pelea con mi madre acerca de algo que paso hace años. - ella susurró, acomodado su cabeza mejor, recostado en mi pecho.
- ¿que sucedió?- pregunté, recostando mi barbilla en su cabeza. Ella duró unos minutos en silencio y luego decidió hablar.
- hace años... mi padre... el. - ella tomó un respiró y sollozó. Y tan solo acaricie su cabello tratando de tranquilizarla. - el llegó una noche muy borracho y... abusó de mi, sin que mi hermano y madre se dieran cuenta. Esa noche me sentí sucia me daba asco yo misma. Me bañe sin parar por horas y horas tratando de sentirme limpia...pero recordaba eso y me sentía aun mas sucia. Me daba asco mi propio padre. Y desde ese día, mi madre me acusa de que fue mi culpa de que mi padre nos dejara. El solo se fue porque era un maldito cobarde. - Cheryl habló entre dientes, con odio y entre llanto. Lo que acababa de escuchar era algo terrible. ¿Como un padre pudo haberle echo eso a su hija? Es un asqueroso.
- Cher... siento mucho por lo que te sucedió. Nadie merece eso. - hablé abrazándola fuerte, quería trasmitirle tranquilidad y cariño con ese abrazo.
- todos pasaron por algo fuerte alguna vez en su vida. Solo que a algunos peores que a otros. - Cheryl habló antes de levantar la cabeza y mirarme a los ojos. La habitación estaba oscura, pero con el reflejo de la luna en esa noche fría me dejaba admirar un lado de su rostro, donde también se reflejaban algunas lagrimas.
Quien diría que las dos ese mismo día, habíamos tenido recuerdos horribles de los peores años de nuestras vidas.
Cheryl me miró hasta que dirigió su vista hacia mis labios y tragó profundo antes de comenzar a acercarse lentamente a mi. Vi como ella cerró los ojos al momento que solo faltaban menos de centímetros y ahí sentí esos labios, fríos y carnosos, junto a los míos. Suspiré en medio de ese beso tranquilo, que solo reflejaba cariño bajo la luz de la luna alumbrando aquella escena, como un escenario. Cheryl acomodó mejor su cuerpo y puso ambas manos a los costados de mi rostro, manteniendo ese dulce beso. Yo sólo mantuve una mano en su espalda y la otra solo era un pequeño soporte para mi cuerpo aun recostado en la cabecera.
Cheryl picoteó mis labios antes de separamos del beso. Ambas nos miramos fijamente, antes de que Cheryl rompiera el contacto visual y se recostara nuevamente en mi pecho.
- creo que no soy la única en logras calmar la gente...Gracias. - Cheryl agradeció, mientras jugaba con un cordón desconocido de mi camiseta, distraída.
- solo quería ser útil para ti. - repetí lo que ella dijo hace tan solo unos días atrás, riendo ligeramente.
En toda la noche no hablamos, solo disfrutábamos de la presencia de la otra aun abrazadas y no pienso separarme de este abrazo.
AANKWLQMKDKQKWEI creo que acabo de volver a todos locos JAJAJAJA. Espero que hayas amado este capítulo. ¡No olvides comentar! Quiero saber sus reacciones.
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...