🌺02🌺

404 69 2
                                    

Yoongi trago duro cuando el pequeño se removió en el suelo, el había tenido que levantarse, tenía que sepultar el cuerpo de la mujer.

"Cachorrito humano quedará solo".

Yoongi se sentía mal por el pequeño, este ahora se quedaría solo en el bosque, el no podía llevarlo a su manada ya que todos habían tenido miedo de los humanos, si este llevaba al pequeño cachorro humano no sabía que le sucedería.

Sepultó a la mujer y miro al pequeño el cual se encontraba sentado mirando en dirección a él.

–¡Perro!– dijo en un chillido el menor, se puso de pie.

"Es una dulzura". Chillo el lobo cuando Hoseok trato de correr hasta el, él menor tropezó y cayó de rodillas al suelo aún así levantó su mirada y le sonrió al lobo que se encontraba frente de el.

"Nuestro pequeño bebé necesita ropa, comida, ¡ay! Si no lo alimentamos se morirá de hambre, no quiero que mi cachorrito muera".

"¿Terminaste?".pregunto Yoongi cuando su lobo guardó silencio.

"¡No! Aún no termino, nuestro cachorrito necesita que le enseñemos a tomar un baño en el río, que le enseñemos a hablar, necesita un conejito de mascota y lo más importante, tiene que aprender a cazar para sobrevivir".

"Aún es un niño lobo estupido".

Yoongi observo al pequeño, tal parece que el menor ni siquiera recordaba a su madre ya que ni siquiera la llamaba.

"Vamos por un conejo para nuestro cachorro".

"No iré, no soy el padre de aquel niño".

"No digo que seas su padre idiota, solo digo que Hobi necesita algo con que jugar, ¿tú piensas jugar con el?".

"¿Hobi? ¿Ya le tienes apodó, estupido lobo?".

"Tú eres estupido".

El pequeño Hoseok solo ladeo su cabeza cuando aquel animal frente de el solo soltaba gruñidos, miro el suelo y vio algo moverse sobre sus piernas.

Aquella cosa solo enseñaba su lengua larga, el menor sonrió.

Yoongi observó a su menor y sintió como su alma abandonaba su cuerpo, el lobo solo había chillado, Hobi tenía una culebra pequeña agarrada de la cabeza.

"¡Mi bebé!".

Chillo el lobo, Yoongi tomo al menor de su ropa y lo alzo, Hobi aún tenía la culebra en sus manos, este parecía divertido ya que la culebra movía su cuerpo de lado en lado.

"¡NO, HOBI MALO! Sueltala".

Yoongi movió su cabeza queriendo que Hoseok soltara aquella pequeña víbora, pero solo lograba que el menor soltara gritos de felicidad.

Yoongi gruñó con el pequeño aún agarrado de su hocico, Hoseok abrió sus manitos asustado, la culebra cayó al suelo, Hoseok sollozo cuando vio que esta se estaba alejando de él.

Yoongi lo soltó aún en el aire, Hoseok cayó de trasero al suelo y lloró más fuerte.

"¡MI BEBÉ! Yoongi malo".

Este solo paso la lengua por el rostro de Hoseok, el lobo estupido lo estaba manejando a su antojo.

"Eres como una primeriza".

El lobo solo gruñó al escuchar la voz molesta de Yoongi.

"Tú también, recuerda que tú y yo somos solo uno, ahora iremos por algo de comer para nuestro cachorro".

"Bien". Dijo Yoongi, el lobo solo saltaba de alegría, por fin se estaban entendiendo. "Lo dejaremos solo y alguien más lo encontrara y se lo llevara, hasta pronto complejo de padre".

"Cachorro mio".

Yoongi no entendía como había terminado dándole en el gusto al lobo estupido, fue ha cazar un conejo para el menor el cual terminó siendo dejado con vida ya que Hoseok no quería soltarlo, el conejito era pequeño.

"Es un cachorro humano tonto, el conejo se le irá".

Yoongi observaba como el menor apretujaba al pequeño e indefenso animal entre sus brazos.

"Igual terminara muriendo, mira como lo trata".

"Tendremos que enseñarle".

"Me niego".

"Pues lo siento pero yo lo cuidaré y le enseñaré".

"Pues en forma de lobo no creo, el será como un animalito".

El lobo solo gruñia, Hoseok solto al conejito y volvió a tomarlo de una pata trasera cuando este intento alejarse.

"Mi cachorrito humano tiene que comer".

–Pi– dijo el menor llamando la atención de Yoongi.

–Pi– repitió Yoongi.

–Pipi– Yoongi solo observo como al menor se le mojaban los pantalones.

"No niño tonto".gruñó Yoongi, ahora tendría que ir a su manada por ropa.

Hizo un hoyo en el suelo y metió al menor en este.

"Solo iré por ropa".

Corrió de camino a la Aldea, se transformó en humano nuevamente cuando vio su ropa donde la había dejado, se vistió y salió del bosque.

–¿donde te habías metido?– pregunto Taehyung –papá te busca, dijo que habían encontrado el cuerpo de dos personas no muy lejos de aquí.

–Yo solo.

"Dile que estabas cuidando de los niños".

–estaba cuidando de los niños– fruncio su ceño al decir aquellas palabras, su lobo solo se burlaba.

–Tú detestas las cosas pequeñas– dijo Taehyung mientras se cruzaba de brazos —si no me quieres decir esta bien pero no mientas, mentir es malo.

–Ok– Yoongi solo pasó por el lado de su hermano, necesitaba ropa limpia para el cachorro humano.

Entro al cuarto de Jin, su hermano mayor y tomo ropa de los hijos de este, lo bueno es que Jin aún conservaba la ropa de bebé.

Lleno una mochila con ropa, para luego tomar algo para darle de comer al cachorro.

"Seremos buenos padres".

Sintió un cosquilleo en su estómago al escuchar a su lobo decir aquello.

–Mi cachorro– dijo Yoongi casi en un ronroneo.

Volvió al bosque cuando tenía la mochila lista, se quitó su ropa dejándola escondida, se transformó en lobo y tomó la mochila con su hocico.

Cachorrito humano (Vhope/Sope) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora