XIX

125 10 6
                                    

Narra Nailah:
Estaba tumbada en mi cama cuando estaba hablando con Nacho hasta que dice que vendrá a mi cuarto lo cual será enseguida ya que están al lado, detalle... que estoy en ropa interior ya que me muero de calor.
Cojo lo primero que veo y me meto al baño de la propia habitación.

Ecko: Nailah, donde estas?

Nailah: En el baño, me estoy vistiendo.

Ecko: No estabas vestida?

Nailah: Estaba en ropa interior porque me muero de calor.

Ecko: Boluda que más da que te vea en ropa interior si es lo mismo que una malla. Algún día te veré ya que te bajaras en la pileta, no?

Nailah: Si, pero como aún no me voy a bañar, me visto-digo desde el baño y salgo ya vestida-.

Realmente la camiseta no era mía pero bueno, me la puse con un short debajo.

Realmente la camiseta no era mía pero bueno, me la puse con un short debajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ecko: Te va un poco grande la camiseta, no?-preguntó riendose-.

Nailah: Si, porque no es mía.

Ecko: Ya, ya lo se. Es mia-dijo riendo y yo lo mire- Te lo juro.

Nailah: Pues ahora es mía.-le giñé un ojo-.

Ecko: Quedatela, te queda mejor.-dijo y se sentó junto a mi en mi cama-. Boluda, me vas a decir ya que te pasa conmigo?

Nailah: Que no me pasa nada.

Ecko: Desde la fiesta que no me hablas, o si me hablas solo son frases de máximo 5 palabras.

Nailah: Es que no tengo porque hablarte. No nos conocemos.

Ecko: Pues conozcamonos.-dijo y se recostó en la pared-.

Estuvimos toda la tarde hablando, bueno más bien, conociéndonos. La verdad, era un buen chico. Es gracioso, amable, tierno... y súper guapo. Desde el primer día se portó súper bien conmigo.

Ecko: Bueno, pedimos algo para cenar?

Nailah: Dale, una pizza?-asintió- La pides tu-dije para después levantarme e ir a buscar a la Laia para preguntar AI querían pizza-.

Cuando la encontré, me pidió hablar. Cosa rara viniendo de ella.

Laia: Tía, estás rara desde el día de la fiesta, que te pasa?

Nailah: Otra... que no me pasa nada.

Laia: Casi no me hablas ni contestas mis comentarios en Instagram. Te molesto lo del beso con Ecko?

Nailah: Quee?! Nooo, como me va a molestar boba. Si ni le conozco ni nada.-me reí pero ella me miraba seria-.

Laia: Nailah, te conozco desde chiquita. Te gusta?

Nailah: Nooo, solo mira... no se que me paso pero cuando estuve mal el día de antes d ela fiesta por Fran... el me ayudó y fue súper amable. Y cuando vi esa foto... pues no se, me sentó mal...

Laia: HAYYYY HAY HAY-dijo gritando-. Te estás enamorandoooo.

Nailah: Que dices estupida, que va. Bueno oye te venía a decir si querías pizza o algo. Estaba hablando con Ecko en mi cuarto y se nos a ocurrido pedir. Quieres?

Laia: No gracias no tengo hambre. Y que hacías en tu cuarto con el?-dijo con cara de pervertida-.

Nailah: Conocernos mejor-dije riendome y llendo para subir las escaleras hacia mi cuarto-.

Laia: Tu tranquila que a mi no me gusta, todo tuyo.-dijo gritando un poco-.

Yo solamente sonreí y negué con la cabeza para después subir las escaleras y entrar a mi cuarto.

EckoXtu InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora