Presentaciónes

295 23 2
                                    

MC:Es el momento que todos los espectadores estaba esperando hoy se revela el nombre de las 10 concursantes entre ellas idols reconocidas y vocalista no tan conocidas será está una batalla de empresas contra personas Comunes.?

MC: Nuestra  primera concursante es Moonstar la rapera del  grupo Mamamoo este grupo lleva 3 años de debut, pero ha  cosechado en tan poco tiempo un montón de premios.

—vaya parece que soy la primera en llegar—Suspiro Moon –esto está solo, me pregunto qué más Idols estará aquí.

MC: Que esto quien es la está llegado? ella es Solar la Youtuber con más de 5M de suscriptores como bien sabemos solar también canta
Pero habrá? un problema con Moonstar, ya que en su reciente video solar crítico su forma de rap. Que pasará.

—Espero ser la primera en llegar —solar empujó un poco la puerta para pasar.

—No puede ser —Moon miro la puerta y allí estaba ella aquella chica.

Un pequeño recuerdo de la conversación que tuvo con Hwasa en la mañana por teléfono.

—lamento no poder ir a ver tu presentación, pero estaré pendiente de la TV.

—Gracias solo no olvides votar por mí!

—Es tu oportunidad de mostrar tu talento deja callada esa Youtuber sabes si me dices que me encargue de ella. Lo haré.

—ja, ja, ja descuidar estaba pensando mucho sobre ese tema y ella me hizo ver que necesito mejorar mucho de hecho me gusta su canal es muy graciosa y su sonrisa me relaja parece una persona muy feliz, pero en realidad lo que hace eso de quedar en ridículo en sus videos lo hace para hacer feliz alas personas.

—Oh Moon más gay no pudiste oírte.

—ja, ja, ja aló mejor me gusta

—ja, ja, ja ignoraré eso  suerte Moon!!!

¡Hola a todos! Espero que esté bien estoy feliz por este mes regresa María Hwasa y muchos más artistas más no olviden por votar en el show por ella.
Ya tengo 3 cap más listos 👌

MC: Es el presentador del programa.

Solarsido and MoonstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora