Es un poco raro que un hombre escriba un diario no? Pero para mí esto es más como una narración sobre mi vida (que es exactamente lo mismo, pero da igual), voy a contarles un poco sobre mí...
Mi nombre es Gonzalo Ari Coronel Vera y estudio en un Colegio llamado "Silvestres", tengo 14 años y estoy cursando octavo grado. No soy muy social, soy un tanto reservado, no tengo muchos amigos, pero así estoy bien...
Me gusta el anime, por lo que mis compañeros me dicen "otaku", es una de las razones por las que no hablo mucho con las personas, porque siempre sacan estereotipos falsos sobre mí, sin siquiera saber mi nombre.
~
El día de hoy, mientras estábamos en el descanso, vi a un chico, estuvimos mirándonos durante unos segundos, hasta que llegó otro chico y se fueron juntos, fue un momento un tanto incómodo, pero lindo... Difícil de explicar.
En la salida volví a verlo, no lo entendía, era como si siempre estuviese allí, pero nunca lo había visto... De pronto sentía que lo conocía desde toda la vida y que tenía que hablarle.
~
Denisse: Hola AriAri: Hola Denisse
Denisse: Vamos, ¿Cómo te fue?
Ari: Muy bien, ¿Y a ti?
Denisse: Bien. Pero a ti, ¿Qué te pasa? Hace mucho no te veía sonreír así
Ari: No preguntes y camina, que es tarde y se va a enojar mi mamá
Denisse: Que misterioso sonó eso jajaja
Ari: Bueno es que vi a un chico y...Denisse: ¡Nooo! ¿Eres gay?
Ari: Claro que no
Denisse: ¿Y por qué sonríes por un chico?
Ari: No lo sé, no preguntesDenisse: Dime quién es al menos
Ari: No sé su nombre, no sé nada de él
Denisse: ¿Cómo es? Describelo
Ari: Pues es alto, tiene cabello chino, siempre está sonriendo, tiene los ojos tan pequeños que no te podría decir el color.
Denisse: Ayy, Ari. Hay muchos chicos con esa descripción, ¿No tienes algo más clave?
Ari: No, te dije que no lo conozco
Denisse: Entonces hablale
Ari: ¿Hablarle? No... ¿No es muy rápido?
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ...
Romance¿Por qué las historias siempre tienen que ser de un príncipe, una princesa y un final felíz...? ¿Podemos cambiar la historia...? ~Brissa Carrasco • ACLARACIONES: 1° Raptor y Sparta no son de la misma edad, sin embargo en la historia se muestra que...