Una semana

69 7 0
                                    

-Amai-

Estas semanas fueron maravillosas, me encantaron mis vacaciones, hoy era el primer día de clases, pero no pude asistir porque yo y mi familia llegamos hoy a la ciudad, me hubiera gustado estar en la ceremonia de hoy pero lamentablemente no se pudo, mañana podré ver a Saki, Ajia, Seiyo, Kenko y Shoku, estoy segura de que este sera un gran año.

Por el momento estaré en la cafetería de mi madre ayudando, algún día me gustaría dirigir una cadena de pastelerías, seria un sueño hecho realidad, pero por el momento estoy bien trabajando para mi madre.

(...)

Ya casi van a ser las seis, hoy vinieron bastantes clientes, fue un día muy agotador, pero todavía faltan dos horas para cerrar. El reloj dio las 6:00 pm y pude ver un rostro familiar entrando a la cafetería, era nada más y nada menos que mi amigo Budo Masuta.

-Buenas tardes Amai- me saludo enérgicamente.

-Buenas tardes, que agradable sorpresa

-Que tal te fue en tu viaje

-Me fue muy bien, estoy feliz de volvernos a ver, ¿Quieres comer algo?

-Si, gracias

-De nada, pero...

-Que sucede

-Comerás gratis, solo si me ayudas a probar una receta nueva que estoy haciendo.

-Claro, no hay problema

Me alegra que haya aceptado, espero y le guste el postre en el que estuve trabajando toda la tarde.

-Acompáñame

-Ok

Nos dirigimos a la cocina del lugar, me acerque a la nevera y saque el helado que estaba haciendo.

-Ten quiero que lo prueb...-no termine la frase- olvide añadirle algo, ya vuelvo, dame un minuto

- No te preocupes tomate tu tiempo

-No tardo, te pido que no lo pruebes, le falta un ingrediente, ya regreso

Tenia que agregarle un poco de esencia de vainilla casera, para que tuviera un sabor más puro y delicioso, hací que fui a la parte trasera de la cocina a buscarla, cuando regrese vi a Budo sosteniendo una cuchara que ya estaba manchada con helado.

-¿Que haces?-me miro nervioso.

-Lo siento, no pude resistir, tenia hambre y comí un poco, tengo que decir que esta muy delicioso

-Bueno... le echare este ingrediente y veras que su sabor mejorara

-Esta bien, discúlpame Amai

-No te preocupes

Decidí ignorar la graciosa escena de hace rato y le heche la esencia al helado y empecé a revolver un poco, luego agarre unos recipientes desechables para servir el helado y le di uno a Budo. 

-Amai, disculpa, pero me tengo que ir, lamento no acompañarte más tiempo

-Esta bien, adiós

-Adiós 

El se despidió y yo probé el helado, el tenia razón, me había salido bastante bien, mañana haré un poco más para que mi madre lo pruebe y espero que me deje añadirlo al menú, termine mi postre y ahora voy a continuar con mi trabajo.

Al día siguiente

Son las 3:14 am, me duele horriblemente el estomago, creo que algo me hizo mal, me levante de inmediato de mi cama y entre a mi baño, estaba vomitando, yo nunca he vomitado en toda mi vida, es una sensación asquerosa y horrible, no pude aguantar, empecé a derramar lágrimas, y creo que mi mamá me escucho porque entro a mi cuarto algo alterada, me vio y se acerco para acariciarme la espalda, me limpie la cara y la abrace.

Lo que sentí el día de mi muerte (Yandere simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora