Solar deseo en ese momento que ser invisible de toda las personas que había tenía que ser ella la chica por la cual su inbox de IG estaba lleno diciendo que se disculpará con Moon que tenía que Conocerla primero.
Que Moon debe de odiarla en fin mensajes de odio.Solar miro la cámara que está en la esquina como diciendo todo estaba planeado cierto.
Solar tomo coraje y se le acercó.
—hola, soy Solar–dijo solar–de Solarsido.
—Si lo sé, yo soy Moonstar de Mamamoo aunque creo que eso ya lo sabes.
Minutos de silencio incómodos pasaron.
Hasta que otra concursante llegó Moon no la reconoció
Pero solar sí.MC:quien es esta chica se preguntaran con 3M de suscriptores ella es Cosmic Girl solista, esta chica está hecha de puro talento.
Cosmic Girl nombre real Yoo jooyi.
Solar corrió abrazarla
—que alegría
—solar también estás en este concurso no puede ser no tendré chance de ganar.
—descuida trataré de no ser tan buena.
—oh por dios es Moonstar –Cosmic Girl estaba tan sorprendida —soy tu fan oh es están linda de cerca. Disculpa no me presente soy Cosmic Girl un gusto conocerte.
— soy Moonstar espero que nos llevemos bien la verdad no escuchado tu música, pero lo haré cuando llegue a casa.
Después eso solar se sentó alado de Cosmic Girl
—no me lo creo esperando un minuto—Cosmic girl miro a Moon luego a solar tu el vídeo.—te contaré luego.
Una nueva particípate llegó
MC:ella una conocida Idol Solista Mina.
Solar en el momento que entró mina ala sala sabía que algo malo tendría que pasar por qué Mina?
En uno de sus videos de críticas mina fue la que tomo más apecho esa crítica ya tanto así que envió uno de sus agentes para negociar la eliminación del vídeo lo cual solar se opuso mina una vez envío un mensaje de odio a solar, pero solar la ignoro todo este tiempo solar juro que si sale otra persona que la odie saldría del concurso.
Como era de esperarse mina solo saludos a todas como una reverencia y se sentó.
Así en este orden llegaron
Irene de red Velvet
Yu Rim de 3YE .
SuA- dreamcacher
Cl
Jessi
Alexa .-----
Si es mina de twice.
ESTÁS LEYENDO
Solarsido and Moonstar
FanficMoonbyul es una rapera de un grupo reconocido de K-pop ,Solar es una YouTuber reconocida las dos son invitadas aún reality show Que pasara este reality show?