Una semana después...
Me encontraba en la cocina tomando café y desayunando mientras que intentaba leer, en vano. Realmente no lograba concentrarme en la lectura, pues la mayor parte del tiempo mi mente se desviaba a lo ocurrido la semana anterior.
La chica que nos ayudaba en casa entró a la cocina y se acercó a mi. Me ofreció un sobre color café.
— ¿Qué es? —Pregunté mientras que lo agarraba y observaba con curiosidad.
— No sabria decirle, señorita. Llegó con el correo y lleva su nomnre —señaló con su indice una esquina en la que, con letra cursiva perfectamente escrita, se hallaba mi nombre.
Jennie Kim
La chica me sonrió y salió de la cocina.
Sin poder evitarlo, y creyendo recinocer esa letra, abrí el sobre y desdoblé una hoja blanca que se encontraba en su interior. Al hacerlo me di cuenta que era una carta, así que, sintiendo como me temblaban los dedos, empecé a leerla.
Querida Jennie:
No me despedí de la manera correcta, quizá te quedaron muchas dudas de la razón por la que me fuí, y me duele mucho el no poder expresarte claramente la razon, pero lo hago por tí, por tu bien y por todo lo que quieres hacer. A mí me da igual haberme ido de esa academia, realmente eso no me interesa, tengo otras prioridades, y se que te dije que ya no siento lo mismo y lo siento.
Pero quiero que sepas que en realidad, de alguna forma u otra te mentí. Si bien, no me siento de la misma forma que cuando empezamos y no estoy segura de ello, ya no te quiero tanto como te decía, pero te puedo asegurar que en el poco tiempo mis sentimientos fueron sinceros, las palabras aue llegué a decirte creeme, en serio fueron reales. Nunca te menti pero no puedo decir que esto sea la excepción.
Puedo decir que también te amé, ¿El momento exacto?, Creo que me di cuenta de que te amaba cuando me fui, y cada minuto que pasaba me sentía incompleta, había notado que me gustabas cuando me contaste sobre tu abuelo, porque me confiaste algo que parecía tan importante en tu vida. Pero cuando nos separamos, cuando tuvimos esa afligida "despedida" me di cuenta de que te amaba.
Te lo diré, porque como tal nunca tuve esa oportunidad.
Te amé mucho.
Lo hice como jamás pensé que llegaría a amar a alguien, pero me estoy marchando por esa misma razón, porque te amé.
Se que posiblemente esta carta sea confusa, y esa era la idea. Que está carta te confundiera, porque jamás sabrás la razón exacta de mi partida. Siempre tendré ese secreto.
Se que te prometí no irme, que nuestro arcoiris seria extenso y nunca terminaria. Siento tanto haber roto esa promesa. Siempre me dije que no debía prometer algo que no iba a cumplir, pero tampoco pensé que no cumpliría esto. No crei que sería algo que no podría cumplir.
Pero gracias por todo, por haberme dejado amarte, y por aquella noche, porque siento que ese es el mejor recuerdo que me puedo llevar conmigo.
Gracias por esos momentos que viví a tu lado, que bailaramos juntas, ese primer beso...por dios Jdnnie, de verdad, lo digo en serio, la primera vez que nos besamos me sentí en las nubes y en ese momento ni siauiera sabia que era porque te quería. Cuando tocabas el piano, y a mi me encantaba escucharte, además de bailar a tu lado...eso sí fue mágico, Kim.
Gracias por demostrarme que necesitaba de la lluvia en un día soleado, no se que habría hecho
de mi vida sin ella, sin esa calidez de realidad, sin sentirla, sin tocarla, sin amarla, sin mi corazón latiendo fuertemente por ella, porque sin todo eso, sin haber experimentado todo eso; yo no habría podido ser feliz.No sabes cuánto me gustó la comparación que hiciste de la lluvia y el sol, del arcoiris en si. Me encantó escuchar eso y sentir que teníamos algo que solo nosotras conocíamos. Sé que dijimos que nuestro arcoiris sería tan extenso como la vida misma, que elegimos que este no acabara, sin embargo, creo que nuestro arcoiris fue esa excepción que no queríamos que fuera y tuvo que terminar.
No sé si has escuchado eso que dicen, que si alguien logra llegar al final de un arcoiris este encontrará un tesoro.
Imagina que está carta fue tu tesoro.
Finalmente quiero pedirte algo. Por favor, no me busques más. Yo no te diré en que academia estoy porque considero que lo mejor es que cada una siga por su lado. Así no nos haremos más daño.
Pero Jennie, se que te dije que me olvidaras, que eso sería lo que yo haría. Ahí te menti de nuevo, porque la realidad es que aunque quiera, yo nunca olvidaré todos los momentos que pasamos juntas, y sobre todo, nunca podría olvidarte a ti.
Siempre tuya :
Lalisa manoban.En ese momento derramé algunas lagrimas, algunas que incluso logrado caer sobre la carta, mojandola. Doblé la hoja y la guardé en el sobre con el que fue enviado. No quería que se mojara mas y pudiese arruinarse.
¿Por qué Lisa me envió esta carta?
Mi corazón dolía mucho, pero al mismo tiempo se sentía reconfortado. Me había causado tantos sentimientos diferentes. Hubo cosas que no comprendía del todo. Como el hecho de que decía que lo mejor para mi fue su partida, y era algo con lo que no estaba de acuerdo. Había cosas extrañas y que se contradecía, pero el hecho de saber que ella me amó y nunca me olvidaría...me había destrozado.
Iba a extrañarla.
Busqué desesperadamente en el sobre de la carta algún indicio del remitente. Necesitaba saber de dónde había sido enviada, y sé, sé que estaba incumpliendo lo que me había pedido, no buscarla, pero es que me era difícil evitar buscarla para saber si estaba bien o no. Sin embargo, no había información de dónde fue enviada, lo cual no comprendía, una carta no podía ser enviada desde otro lugar sin ese información tan importante.
Estaba confundida, pero quizás eso era una señal de que debía dejarla ir. De que eso era lo mejor, dejarla ir y que hiciera su vida desde cero.
Sin embargo, eso no cambiaría el hecho de que la amaba y que dejar de hacerlo, sería una tarea difícil que requeriría de años de mi esfuerzo.
→ La lluvia y El sol se separaron a pesar de que de alguna forma se complementan, a pesar de que se amaron , haciendo que de esta forma no se viera iluminado el cielo con la presencia de ambos. Haciendo que en mucho tiempo no se viese un arcoiris pintado en el cielo ←
~~~
Lean la siguiente nota, es importante respecto a la historia.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfiction«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...