Capitulo 3

40 9 0
                                    

Mire a mi vecina como se me acercaba sin pudor alguno luego reaccione retrocediendo unos pasos a pesar que habia pasado ya bastante tiempo desde que nos habiamos visto seguia pareciendome toda una loca de remate no se como a mi madre se le ocurria decir que me iba a casar con esta loca.

- Matthew vamos sera rápido no se daran cuenta dijo la pelinegra haciendo un puchero. - No quiero si los perros me muerden es tu culpa. - Deja de ser tan lloron y vamos o acaso te gano en valor dijo con una sonrisa burlona.

-¡CLARO QUE NO TONTA¡ comence a andar con mi molesta vecina a donde estaban esas naranjas que tanto quería y como era una niñita llorona y debilucha decidi acompañarla. Comenzamos a caminar sigilosamente a donde decía area prohibida seguia teniendo dudas en si ir o no pero se que serviría de burla para la pelinegra si no iba y no queria eso. Dude en segundo mas - ¿Y si nuestros padres nos encuentran?. - Ya Matthew hablan demasiado y ni si quiera notaran si estamos o no. -Bien-. 

Saltamos la cerca y mi vecina iba un paso atras de mi escuche en ruido y por inercia acomode mas a la pelinegra detras de mi aunque mis venas pies temblaban y eso divisamos a unos metros las frutas trepe en el y baje unas nos dispusimos a pelar una cuando la puerta trasera de la casa se abrio corrimos a escondernos en unos arbustos y vimos a dos siluetas una era la de un hombre y la otra la de una chica estaban desvistiendose apartamos la mirada incómodos y queriamos irnos y de pronto el celular de mi vecina comenzo a sonar tenia una molesta cancion de Barbie. 

Las dos personas se detuvieron de golpe y comenzaron a aproximarse y en eso rodeamos al hombre y comenzamos a correr cuando estabamos llegando a la cerca ayude a mi molesta vecina a saltar pero en cuanto yo, el hombre ya habia soltado los perros me mordieron un poco pero me pude liberar cuando estube del otro lado no me importo nada solo me dispuse a correr.

- Vamos Matthew no te alegra tan siquiera verme mira esa cara pareces has visto a un fastama o algo. -Eso es porque acabo de ver a una bruja-.

-La pelinegra me voltio a ver indignada- Disculpa- Disculpada le dije y comenzo a jalarme el cabello vaya loca agarre sus delgadas manos y segui deteniendo tal acto.

-MATTHEW TONTO.

-JISOO TONTA Y BRUTA.

-FEO.

-FEA Y DEBILUCHA. Y por cierto tu maquillaje se rego llevo las manos a su cara y verifico por el espejo de a lado nada.

-AHORA SI TE MATO. Comence a correr y mi madre nos miraba sonriendo y la mire como si le habia salido una cabeza de mas.

Cuando la pelinegra se canso decidi ir a mi habitacion para arreglar mi cuarto pero tenia a la pelinegra pisandome los talones.-Kim Jisoo podrias dejar de molestarme acabo de llegar. -Y eso que- Me dio un beso en la mejilla y salio coriendo me limpie por inercia nunca se lo quitaba esos habitos horribles, termine de medio organizar y baje a cenar.

- Matthew hijo no crees que Jisoo esta mas bella- Ella pestaño angelicalmente hacia mi y rode los ojos.- Para ser honesto esta mas fea- Ella me fulmino con la mirada y segui comiendo mientras mi padre negaba y mi mama me miraba con reproche.

-Pero que descaballerozo eres, no se como tu novia te aguanta se cruzo de brazos-. -Mama se llama Jiwoo y por favor no la compares con Jisoo si. 

-Bien, bien y hablando de esa chica donde esta.

-No pudo venir este fin espero pueda venir en otra ocacion ella asintio terminando su cena. Subi al balcon por aire fresco y alguien estaba detras de mi.

-Puedes salir bruja ya te vi- Jisoo me miro mal pero igual se me acerco pero no estaba molestandome como en otras ocaciones aprovechaba hacerlo cada vez que podia. 

-Matthew y sigues con Jiwoo entonces?- La mire para ver si lo decia por molestar o para burlarse pero parecia no tener ninguna mala intencion al preguntarmelo.

-Si le sonrei pense en su sonrisa y mi sonrisa se ensancho mas. Jisoo carraspeo voltie a verla y ella continuo hablando.

-No te parece raro que casi nunca tenga tiempo para venir y acompañarte- La mire ceñudo que estas tratando de decirme.

-No confirmo nada pero solo es mi intuicion de chica acaso esa tal Jiwoo no juega contigo- Ja debes estar loca Jiwoo no es esa clase de persona sabes ademas es muy inocente como hacerme daño asi que te prohibo hablar asi de ella,

- Por Dios Matthew te exaltas por nada solo dije lo que opinaba- Pues entonces no quiero ni necesito tu opinion entendiste. Ella bufo y no dijo nada. Nos quedamos devuelta en silencio.

-Mañana traere a una amiga sabes es muy bonita y tiene una personalidad muy alegre.

-Y eso a mi porque habria de interesarme- Ahss solo te digo para poder entablar platica TONTO pero contigo no se puede hablar solo te mencionan esa tal Jiwoo y te transformas-. Se dio la vuelta y emprendio su camino mientras yo cerre las puertas y le mande un mensaje a Jiwoo.

-¿Amor ya estas dormida? Contestame. Tome una foto y la envie, me ves ya voy a descansar.
🌼🌼🌼🌼🌼

-AAAAA Jiwoo sigue asi la chica besaba desenfrenamente al chico a su lado jalaba de su cabello de manera dominate cuando sintio vibrar su celular.

-¿ No vas a contestar?- Noo debe ser el molesto de tu primo queriendo molestar.

-Jiwoo porque no se lo dices-. Noo, no por ahora al menos quiero que pase un poco de tiempo mas.

-Lo que digas muñeca seguimos- Jiwoo no respondio solo lo siguio besando apasionadamente empezandose a sentir que la ropa les estorbaba se decicieron de ella. 

Tricks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora