Mi hermano se encargo de como poner el pollo realmente, mientras que Esteban se encargaba de hacer batidas de fresa ¡mis favoritas! De vez en cuando eh notado que se dan miradas fugaces, he incluso se han rozado las manos ¿Algo pasa que no se? Jum Aarón y Esteban juntos ¡seria súper tierno! Una de las razones por las cuales presente a Esteban era para ver si mi hermano no era tan hetero y por lo que veo mi teoría es cierta o al menos eso espero.
Esteban al principio se esmero en enamorarlo pero se le estuvo difícil así que se rindió y busco un nuevo crush pero eso no quería decir que había perdido el interés del todo, Por cierto ¿en qué habitación Esteban se quedo? ¡No manches!
-Muy bien suelten la sopa! -digo dando un golpe en la mesa y mirándolos fijamente.
-Cual sopa? -Pregunta Aarón confundido.
-Sabes muy bien a lo que me refiero! Tu y Aaron esconden algo
Al decir eso Esteban se ahoga con un pedazo de fresa que estaba comiendo.
-No escondemos nada -dice Esteban nervioso ¿acaso se le olvidó que se cada reacción en su cuerpo cuando miente?
Cuando iba a hablar el sonar de la puerta me cayó la emoción, estaba aquí.
Volverlo a besar a abrazar sin ganas, sin desear, sin querer.
Mi papá bajó las escaleras como bala y lo recibió mientras que yo solo estaba paralizada, asustada.
Mi papá lo saluda con un abrazo, es increíble como un suegro quiere tanto a su nuero y no es algo que me agrade.
-Amor Hola -se dirige a mi y me da un beso de pico y luego se dirijo a Esteban y lo saludo.
-Bueno vayamos a sentarnos en la mesa, Ven conmigo Benja -dice Papá muy alegre.
Benja se va mientras que nosotros nos encargamos de llevar y acomodar el gran festín en la mesa, Benja y mi papá tenían una sonrisa que deslumbraba hasta al sol ¿Que pasa?!
Cada uno se sentó y como era de esperarse me tocó al lado de el.
Empezamos a comer y dejé de lado los pensamientos para saborear una Rica lasaña con mucho queso y acompañado con una batida de fresa, mi papá y Benja y Aarón hacian pequeñas bromas para animar el ambiente pero ni eso me quitaba el mal presentimiento.
Al terminar mi plato limpie mis manos y boca y dejé a un lado el plato con restos de salsa.
-Papa -llamo con un tono bajo, como era de esperarse no me escucho y siguió su conversación.
-Papa!! -intento dos, aún no soy visible .
-PAPA!! -grito captando la atención de todos en la mesa.
-Es de mala educación gritar -dice Aarón.
-Callate niño perfecto, Papá de que querías hablar!
Mi relación con mi hermano es de amor y odio, aveces nos tratamos como si nos odiaramos a muerte pero luego en ocasiones están esos momentos de risa y amor, es una relación de hermanos algo alocada.
-Queria hablar más tarde pero ya que interrumpiste la velada hablaré de lo que quería hablar. -sonrie.
Si dice algo estúpido tu solo corre
No correré al menos que sea algo muy exagerado o traumante
-Como saben soy religioso y sigo las reglas de la biblia, Ya llevan tres años de relación y estoy muy seguro de que ya han tenido intimidad
WTF!?
Escuchó a Esteban ahogarse con la comida, Y mi hermano toser tapando su risa, que mal disimulo.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Tu
RomanceEs triste como muchas familias rechazan y maltratan a sus hijos por el simple echo de que no tienen los mismos gustos que ellos. Todos somos humanos y sentimos, amamos con intensidad y esta historia no es tan diferente solo es una pareja enamorada.