📚 !!

2.9K 265 113
                                    

WARNINGneedy, school play, rimming, dirty talk, slight humilliation, notes...

Las clases de química eran lo más aburrido del mundo, si fuese por Chittaphon el realmente se las saltaría. La única razón por la que asiste es el caliente profesor que parece odiar al salón entero, aquel que envía tarea constantemente.

Quería callarlo y bajarle un poquito el ego, pero maldita sea, el no podía evitar sentirse jodido cada vez que el profesor Kun le ordenaba prestar atención o lo llamaba para avisarle que debía hacer algo para subir sus notas.

Siendo sincero lo único que podía hacer para aprobar la materia era arrodillarse y atragantarse con la polla de Kun hasta que le de el aprobado que no se merecía. El era un inútil en química, y no tenía miedo de decirlo.

En sus cuatro años consecutivos de tabla periódica aún no podía aprenderse un simple elemento de la tabla además del Oxígeno, y ninguna fórmula. Incluso si le preguntaban la fórmula del agua el no sabría que decir.

Era malo entendiendo las complicadas fórmulas que le planteaba su profesor y tampoco se esforzaba mucho en hacerlo, era bastante perezoso. Lo único que hacía en la clase era usar el celular y mirar al profesor como un baboso.

Y es que los pantalones no ayudaban mucho, estaban ajustados lo suficiente como para sugerir e imaginar cosas impuras, y su mente era demasiado imaginativa ante eso.

-Lee YongQin, ¿Cuál es el nombre químico de la sal de mesa? Nombre sus dos componentes. - Exclamó el profesor señalandolo.

Y entonces ahí sus piernas temblaron, el profesor Qian estaba mirándolo con mucha atención, esperando una respuesta inmediata sobre un tema que no entendía en lo absoluto. Su mirada exigente era jodidamente caliente, y Chittaphon tuvo que apartar los ojos para no jadear.

-Mmmm.. ¿S? - Dijo intentado sonar seguro.

-¿No está preocupado por tus notas, Lee? Quédese, hablaremos de ellas luego de la clase.

Asintió con la cabeza, con un miedo repentino; que llamaran a sus padres. Ellos lo matarían al saber que estaba reprobando una materia y les había mentido sobre su rendimiento. Mierda, si era necesario le haría una escena al profesor solo para que no los notifique.

La clase pasó más lenta que nunca, en especial desde el momento que no pudo hacer más que preocuparse y prestar atencion a la clase por si el profesor llegaba a hacerle algún interrogatorio sobre ello.

Definitivamente su nueva fantasía sexual no era Qian, era aprobar química. Cuando lo hiciera buscaría rápidamente a alguien para tener sexo, porque se encontraba realmente caliente y necesitado, lo suficiente como para fantasear con uno de sus profesores como una quinceañera hormonal.

Y ahora que iba a a hablar con el a solas sabía que su mente iba a jugarle una buena, y esperaba no decir ninguna estupidez que pudiese comprometer sus notas o algo por el estilo.

Solo debía mirar al frente, decir palabras cortas y consistentes, e irse. Nada de más, nada de menos, solo lo necesario para obtener una nota buena por parte del jodido profesor.

El timbre tocó, y Chittaphon no supo qué hacer. Releyó nuevamente los pocos apuntes que había tomado, bebió un poco del agua que había comprado antes de entrar y comenzó a guardar las cosas lentamente, sabiendo que faltaba un rato para que todos los alumnos desertaran del aula.

Primero su libreta entro en la mochila, desconfiado de la calidad de sus apuntes mal escritos, luego la botella de agua en el costado. Como último puso el lapicero que había usado adentro del estuche.

📚! STUDENT :; kuntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora