01🏹

127 18 45
                                    

El castaño se encontraba terminando sus últimas tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño se encontraba terminando sus últimas tareas. Era domingo y le faltaban aún dos proyectos muy importantes, no creía terminarlos a tiempo ya que eran las 7:30 pm y tenía que dormirse más tardar a las 10:00pm porque tenía que levantarse muy temprano para ir a la escuela.

Se encontraba algo estresado por lo cual decidió dejar un rato las tareas y ver alguna película. Tomo su laptop y entro en Netflix, esperaba y su vecino haya pagado, busco en todas las categorías alguna película interesante o serie, pero no había nada que le llamara la atención.

Por último optó por entrar a Facebook para ver si ahí había algo interesante, pero no nada ni un meme. Hasta que le llegó una idea se ponerse a ver fotos de su crush  Hwang Hyunjin, pasando por fotos de hace dos años hasta las más actuales, si le encantaba stalkear a su crush. Trataba de no dar me encanta o comentar por accidente sus fotos.. bueno eso creía él.

Su teléfono sonaba avisando que alguien lo llamada, lo tomo y contestó

-¿Hola?

-JeongIn, ¿Que te he dicho de tener cuidado cada que ves las fotos de HyunJin?

La persona del otro lado de la línea era BangChan, uno de los mejores amigos de JeongIn.

-¿T-tú cómo sabes que estoy viendo sus fotos?

Trato de preguntar lo más tranquilo posible, no quería que su hyung se diera cuenta de que estaba nervioso

-Porque me acaba de llegar una notificación donde dice que comentaste una foto donde HyunJin me etiquetó.

Hablo en un tono burlón

-¿Qu-que?

El menor abrió los ojos en grande fijándose en su laptop si era cierto lo que su mayor decía. Y si era cierto había comentado una foto de HyunJin con una sticker de un perrito con ojos de corazón. Nervioso trato de borrar el comentario pero HyunJin ya lo había respondido con un "¿Quién eres?" Se sentía demasiado nervioso ¿Y ahora que haría?

-Ya dile que te gusta Innie, no pierdes nada. Es mejor decirlo ahora que arrepentirte después.

-No hyung, no quiero que me rechacé.

-¿Y que tal si también le gustas?

JeongIn suspiro pensando un poco en lo que le dijo su hyung, pero el sabía que no era así. ¿A quien le puede gustar un chico que usa brackets y lentes? El decía que a nadie, nunca había tenido novio en sus 18 años de vida, nunca.

-No lo creo hyung, además prefiero no hacerme ilusiones. Te dejo tengo que terminar mi tarea. Adiós.

Dicho esto colgó la llamada dejando su celular a un lado.
Siguió un rato más viendo las fotos de HyunJin está vez sin reaccionar o comentar. Cuando termino de verlas todas decidió salir de su cuenta, pero un anuncio se lo impidió. Ignoro el anuncio y lo cerró, pero este al parecer era muy terco ya que volvió a salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᵉˢᵗᵘᵖⁱᵈᵒ ᶜᵘᵖⁱᵈᵒ🏹💌 [s   ɪ;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora