el invierno, la estación favorita de muchas personas, ¿quién no adora los hermosos paisajes cubiertos de nieve? cualquiera disfruta de esos placeres de la vida, y cierto joven extranjero no era la excepción. lee felix adora el invierno, adora quedarse en su cama viendo películas acompañado de una manta y una taza de chocolate caliente.
pero lo que más adora el joven, es cuando sale con changbin, adora ir de compras con él y observar las preciosas calles de Seúl adornadas de capas blancas y esponjosas, adora cuando el mayor le presta su abrigo, el aroma que desprende de éste lo deja hipnotizado, un aroma al perfume que changbin suele usar, con un olor masculino pero embriagante, además de ser sumamente calientito.
lee felix adora usar los abrigos de changbin.
(...)
felix se disponía a quedarse toda la tarde que tenía libre en su habitación, quizás viendo algunas series o jugando, como de costumbre. así que solamente se colocó su pijama y se recostó con su laptop a lado.
al cabo de unas horas escuchó su teléfono sonar, un mensaje de changbin le había llegado
"hey felix, ¿me acompañas a comprar unas cosas?"
el australiano sonrió viendo la pantalla de su celular, claramente no se iba a negar.
se levantó y rápidamente buscó algo que ponerse, algo sencillo pensó; unos jeans oscuros, camiseta blanca y un abrigo no muy grande de cuello alto, y unos botines cafés, sus favoritos, complementó sus ropas con una pequeña bufanda, se vió por última vez al espejo, le gustaba como se veía.
tomó las llaves de su apartamento y su teléfono, para salir de ahí camino a la tienda donde quedó de verse con su compañero. al cabo de unos minutos llegó, y ahí estaba él, de espaldas, concentrado en su celular.
una tonta sonrisa se formó en el rostro del rubio, adoraba salir con changbin. en sí, adoraba a changbin.
felix caminó un poco en silencio, quería gastarle una broma al contrario asustandolo, aunque no funcionó ya que changbin volteó y se encontró con el de pecas a escasos centímetros de él, lo cuál tomó por sorpresa al australiano.
—¿planeabas asustarme otra vez, eh?
—¿por qué siempre arruinas mis bromas? —ambos comenzaron a reír.
—no quiero que se haga muy tarde, anda vamos. —changbin comenzó a caminar en dirección al centro comercial, mientra felix caminaba a su lado.
el sitio no quedaba muy lejos, estaba a unas cuantas calles de dónde habían quedado de verse, el camino se hizo aún más corto ya que ambos solo hablaban entre ellos, desde cosas cotidianas, hasta una que otra bobada, la compañía del otro los hacía sentir cálidos, se sentían en total paz si se tenían mutuamente.
entraron por la gran puerta del centro comercial, era muy grande y habían tiendas de todo tipo de cosas, desde librerías, restaurantes y locales de ropa.
—¿qué es lo que vas a comprar?
—solo vengo por un pedido que hizo mi madre en una tienda de ropa, no tardaré mucho.
ambos caminaron hasta llegar a las escaleras eléctricas, subieron hasta llegar al segundo piso y caminar un poco hasta llegar a una tienda de ropa para mujeres, se veían maniquíes con prendas muy lujosas.
—¿me esperas aquí? no me tardo.
—claro, aquí estaré. —contestó felix con una sonrisa.
el más bajo entro al lugar, mientras felix se dirigió a los barandales del segundo piso, y observó con atención el primer piso desde ahí "bastante grande" pensó.
ESTÁS LEYENDO
☃︎ ⊹ 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑤𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑟. ᴗ͈ˬᴗ͈
Fanfictionel invierno es la estación favorita de felix, ya que adora cuando changbin le presta sus abrigos. pero, ¿por qué no sustituir la tela con un aroma a perfume masculino, por los brazos del dueño de éste? ⇢contenido fluff / soft. ⇢one shot. ⇢changbin n...