015. ❛ THE DARK LORD ❜

5.9K 441 157
                                    

CAPÍTULO QUINCE !El señor oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO QUINCE !
El señor oscuro.

LAS ÚLTIMAS SEMANAS ERAN LAS MEJORES para Alyssa su relación con Harry iba de mejor en mejor, aunque había empezado a recibir notas y amenazas, pero a ella le daban igual, hasta le causaban algo de risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS ÚLTIMAS SEMANAS ERAN LAS MEJORES para Alyssa su relación con Harry iba de mejor en mejor, aunque había empezado a recibir notas y amenazas, pero a ella le daban igual, hasta le causaban algo de risa. Y Draco estaba hablándole de nuevo, sentía que por fin su vida estaba perfecta.

━ Oye Summ, ¿me pasas el jugo? ━preguntó Alyssa, pero no obtuvo respuesta━. ¿Summ? ¡Summer! ━gritó y la pelirroja la miró. 

━ Ah...este...¿Qué decías?

━ Oye, ¿que te pasa? Hace días estas rara. ━la observó.

━ Mhm...nada nada, no importa. ━respondió━. ¡Mira ahí viene Eider! 

━ La lechuza se posó en su hombro y le dió su correspondencia━. ¡Veamos que han puesto las idiotas hoy! 

Alyssa rió, pero la risa desapareció en cuanto abrió una de ellas. Un liquido verdoso, con olor a gasolina se le desparramo por las manos, le ardían mucho. El comedor se dió vuelta a mirarla, la muchacha solo atinó a salir corriendo, Harry, preocupado corrió detrás de ella.  

         Sin embargo eso tampoco logró bajarle el animo a la Slytherin, quién luego de una ida a la enfermería, ya se había calmado. Salió de esta con una pequeña sonrisa mientras tarareaba una canción. 

━ ¡Aly! ━dijo Harry, acercándose rápidamente━. ¿Te encuentras bien?

━ella asintió━. Solo me arden un poco las manos, pero estoy bien. No dejaré que esas estúpidas arruinen mi día.  ━sonrió besando su mejilla.

━ Esa es mi chica. ━sonrió━. Entre tanto, cargaré tus libros por ti. 

Ella rió y ambos fueron caminando hacía su clase. Ahora que Harry estaba con ella, se sentía invencible, nada la derribaría, era Alyssa Bloomstar, la novia de Harry Potter. 

        Un rato después, ellos se encontraban hablando con Hagrid. Esté se había enterado de lo que había sucedido, y fue a darle apoyo.

━ ¡Bah, no te preocupes! ━exclamó él━. Yo también recibí cartas de esas después que Rita Skeeter escribió sobre mi madre. "Eres un monstruo y deberían sacrificarte" "Tu madre mató a gente inocente, si tuviera un poco de dignidad, te tirarías al lago" 

DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora