¿Qué ocurrió con el noticiero 31 minutos y qué le depara el futuro?
(10/9/2019)Mucha gente piensa que el noticiero de 31 minutos cerró su transmisión en el 2014 debido al incidente ocurrido en la Gran Gala de Titirilquén, pero nada podría más alejado de la realidad que esa creencia.
Si bien lo ocurrido en la Gran Gala fue un evento bochornoso que dejó mal parados a sus presentadores; la verdad es que no fue un gran escándalo mediático que haya perjudicado la credibilidad de alguno de los periodistas ni mucho menos.Todo fue debido a una ridícula "pelea" o más bien desacuerdo entre el conductor del programa y su periodista estrella. Este último, cansado de vivir bajo la sombra de su mejor amigo el gran Tulio Triviño, decidió aprovechar su fama y credibilidad de periodista estrella para participar en otros programas y medios, haciendo que el programa baje de audiencia debido a la ausencia del periodista más querido del público.
Pero pese al gran éxito que tuvo en su propia cuenta, el aclamado periodista Juan Carlos Bodoque decidió salir de la mirada del ojo público para irse a vivir al interior de Chile, lejos de las grandes ciudades y las cámaras; siendo solo él mismo y aprovechando su tiempo fuera para meditar sus verdaderos sentimientos y metas a alcanzar.
Durante ese tiempo lejos igual grabó a mediados del 2017 una mini serie de notas ambientales debido a la petición de su vieja amiga y más reciente enamorada Ramona.
En cuanto al resto del Staff no se sabe mucho, más que el ya antes mencionado conductor Tulio Triviño ha tenido varias participaciones en eventos (la mayoría animando conciertos o eventos de caridad). En cuanto al resto no se sabe mucho, solo han tenido unas pocas participaciones en programas pequeños y poco populares.Sin embargo, todo este bodrio deprimente que acaban de leer es solo la punta del iceberg, ya que se ha confirmado mediamte las redes sociales del canal de TNV que el noticiero de 31 minutos volverá al aire en enero del próximo año y por lo que parece: esta vez si va a volver para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
-?-
RandomDespués de casi 6 años de inactividad en la pantalla chica, el aclamado noticiero "31 minutos" vuelve a la televisión en el inicio de la nueva y prometedora década del 2020. -Los personajes utilizados no son míos, sino que pertenecen al estudio Apla...