Desearía

30 4 5
                                    

Me siento torpe y muy debil al decirte esto; pero con valentia te digo que esta es la cuarta vez que intento escribirte esta semana ¡no pienses que no quiero hacerlo! No hay nada que desee mas, simplemente me veo incapaz de sostener el lapiz o pasar de la tercera linea sin manchar el papel con las lagrimas, yá sabes como soy mi amor, siempre he sido un sencible y todo esto al fin y al cabo no hace mas que empeorarlo todo.

Quiero volver a casa, quiero regresar contigo y los niños cuanto antes, han pasado ya 4 años y 9 meses ¡tanto! Tanto tiempo conectados a través de algo tan simple como lo es una carta. Me duele muchísimo no estar ahí para ti, lo siento, de verdad solo espero que me perdones si algun dia vuelvo; que me castigues con un gran abrazo por todo lo que te he hecho, aunque un beso tampoco estaria mal, para darme cuenta de lo estupido que soy por estar aqui, perdido en una guerra mientras que en mi hogar. En Francia, esta lo mas preciado que tengo en la vida.

Cada dia cuando me levanto con el amanecer pienso en como se sentiria tener tu cabeza sobre mi pecho, como seria despertarte con un beso o simplemente quedarme mirandote como duermes ¡ Ese seria mi paraiso! Mi escena ideal y la que al fin y al cabo me permite seguir adelante, simplemente cariño, no puedo morirme sin antes vivir todo eso de nuevo, sin volver a amarte, sin volver abrazar a nuestros hijos. Eran solo unos bebes cuando me fui, hablales de mi a menudo por favor, quiero que recuerden que siguen teniendo un padre, aunque este en la otra punta de Rusia, diles que los amo con locura al igual que te amo a ti, diles que algun dia volvere y que los llevare de acampada al bosque.

He aprendido muchos trucos aqui, aunque tambien e aprendido cosas que me gustaria olvidar, he hecho muchas  muchas cosas malas pero no te hablare de ellas aqui, este es nuestro paraiso, en el papel nada ni nadie nos puede hacer daño, ni los gritos, ni el frio ¡Nada! Aqui solo estamos tu y yo, leyendonos, recordandonos como siempre.

Siento que todo esta quedando demasiado sentimental, soy un tonto sin remedio, desde la primera carta no he aprendido y me dejo llevar por lo que siento, supongo que tambien me termina afectando el clima, hace muchísimo frio y me duele todo. Acabamos de cruzar el paso de Moscu, a sido duro pero lo habria sido mas si no hubieramos tenido de nuestro lado al Capitan "Carpel", te llevo hablando bien de el mucho tiempo, pero sencillamente cariño es un lider, un hermano que mantiene nuestras cabezas altas, cuando lo necesitamos siempre esta ahi, "sin el muchos y me incluyo nos hubieramos rendido hace tiempo".

Nueestro intencion es llegar para final de año a las puertas de Bereznik, pero el frio ya empieza a pesar demasiado aunque solo estemos en otoño, confio en el capitan, nos a salvado muchas veces pero cada vez lo veo mas dificil.

Espero recibir ponto tu respuesta a esta carta, necesito un pedacito de ti para continuar, lo creas o no guardo todas tus cartas que me has enviado todos estos años, no he perdido ni una y a menudo por las noches me pongo a leerlas hasta que caigo dormido, en nuestro paraíso, todo es mucho mas facil, bueno que te voy a contar a ti.

Solo espero que pronto se haga realidad.

¡Desearia que que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir!

Pero la distancia nos separa, es asi de simple, y...

Me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertar.

¡Por ti daria todo! Pero que podria darte si todo lo que poseo es tuyo.

Te quiero.
Te quiero.
Siempre te querre.

No lo olvides jamás,  espero una respuesta pronto.

Siempre tuyo.
Strogoff.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas en tiempo de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora